PLAY

DEPORTES

A la “Banda” se le cayó un músico


El uruguayo Aprile rescindió su vínculo con Brown por razones personales y el plantel pierde a uno de sus jugadores con más presencia. Se confirmaron para 2018 juegos en Rawson y Trelew.
08/12/2017 02:00 a.m.


2.297

En Brown se quedan sin un jugador para afrontar la segunda mitad de temporada, y de hecho tampoco el último partido ante Deportivo Morón el próximo domingo, ya que Gustavo Aprile rescindía su vínculo en la tarde ayer y dejaba de pertenecer al plantel que conduce Ricardo Pancaldo. Los motivos que trascendieron son que se va por razones personales, ya que hasta ayer por la tarde no había comunicado oficial del club respecto a este tema.

Esta es la primera baja de la temporada para el plantel browniano y probablemente haya otras, si es que el club decide reforzarse con las incorporaciones que puede hacer en el receso y “cambiar” un par de fichas por otras de manera de no resentir el presupuesto que tiene para este certamen.

El equipo viaja esta noche vía terrestre para visitar el domingo a Deportivo Morón, en la última presentación del año 2017 y allí tratará de sumar nuevamente como visitante para mantenerse en lo más alto de la tabla y también para dar otro paso a la clasificación de Copa Argentina, que sufrió una modificación y los que clasificaban hasta la fecha 12 (la que viene) ahora lo harán cuando finalice la 13 (primera del año próximo) ya que hay partidos pendientes y los 12 que clasifican no están asegurados.

En Trelew y Rawson

La dirigencia de la “Banda”, después de la buena experiencia que significó trasladar su localía a Trelew jugando por primera vez fuera del estadio “Raúl Conti”, repetiría eso en dos de las tres primeras presentaciones del año entrante.

En su retorno al torneo el 9 de febrero jugará ante Rafaela en Madryn; luego recibirá a Quilmes en el estadio de Germinal el 17 del mismo y el 3 de marzo será anfitrión de Villa Dálmine en el estadio de la academia en Trelew.

Programa (fecha 12)

Hoy


20:05hs Quilmes vs Juv. Unida (P. Argañaraz) TV

Mañana

17hs Aldosivi vs Ind Rivadavia (N. Arasa)

Domingo 10/12

17hs Los Andes vs Nueva Chicago (P. Echavarria) TV

17hs Dep. Moron vs Guillermo Brown (Méndez Cedro)

17hs Gimnasia vs San Martin (R, López)

17hs Boca Unidos vs Agropecuario (G, Suárez)

19:30hs Villa Dálmine vs Almagro (P. Dóvalo)

20hs At. Rafaela vs Flandria (D. Ceballos)

21hs Mitre vs Brown A. (S. Ranciglio)

Lunes 11/12

17hs Dep. Riestra vs Santamarina (J. Barraza)

21:05hs Sarmiento vs Instituto (L. Comesaña) TV

Libre: Sp. Estudiantes

Postergado

All Boys vs Ferro


tag baja Guillermo Brown
Relacionadas

Matías Rojo en la mira de Unión

El Tatengue, que ya finalizó su participación por este año en la Superliga, comenzó a pensar en refuerzos para el año que viene y el primer nombre que captó el interés del técnico Madelón es el mediocampista de Guillermo Brown.


Ever Ready ganó y clasificó a Germinal y Deportivo Madryn

El conjunto Albinegro derrotó como visitante a Guillermo Brown, por 3 a 2, y lo dejó sin chances de meterse en los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga del Valle, en tanto que benefició al Aurinegro y al Verde capitalino, que ya se instalaron en la siguiente ronda.


Guillermo Brown empató 1-1 con Aldosivi en el Conti

La Banda lo ganaba con gol de Rojo a los 26', pero Ellacopulos lo empató a los 74m., en un encuentro de la 9na fecha del torneo de la B Nacional. Los portuarios acumulan 5 partidos sin perder pero no pudieron seguir con su racha triunfal de local donde hasta hoy habían ganado sus tres juegos anteriores por 3-0.


Brown venció a Dolavon y le dio una mano a Huracán

La Bandita le ganó como visitante al Verde de las norias por 2-1, en un partido correspondiente a la séptima fecha del Clausura de la Liga del Valle. El lunes, los portuarios, que poseen mínimas opciones de pase, recibirán a Ever Ready. Este resultado aseguró la clasificación al Globo a cuartos de final, que concluyó su presencia en la primera fase el jueves derrotando a Germinal.


Cuatro cambios en Aldosivi para visitar a Brown

Con cuatro modificaciones respecto del equipo que empató como local ante Flandria, que desembocó en la salida del entrenador Walter Perazzo, el Tiburón visitará a la Banda de Puerto Madryn el domingo a las 17, por la novena fecha de la Primera B Nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D