REL/RAW

25.6°
CRD

23.6°
PMY

24.4°
EQS

17.5°
PLAY

DEPORTES

La Plata se consagró campeón del Nacional Femenino


Las chicas platenses sorprendieron y vencieron en la final a Mendoza, que venía arrasando, 2-1 por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, y se llevaron el título del estadio “Abel Sastre” de la ciudad de Puerto Madryn. Por el tercer puesto, Concordia venció a San Juan, también por penales.

08/12/2017 05:00 p.m.


748

Ayer,Mendoza ratificaba su favoritismo al título al vencer a San Juan por 3 a 1 en la semifinal del Torneo Nacional Femenino del Interior. Vanesa Cataneo, Julieta Persia y Tamara Ortiz convirtieron en el conjunto mendocino, en el partido disputado en la “Villa Deportiva” de Gaiman. Antonella Savall marcó el único tanto de las sanjuaninas.En tanto que ayer, las vencieron a Concordia por 1 a 0 con gol de Cleonisa Santos.

La final entre Mendoza y La Plata se jugó desde las 15 horas en el estadio “Abel Sastre” del Club Deportivo Madryn de la ciudad portuaria, arbitrado por Gisela Trucco. En el tiempo reglamentario no pudieron sacarse ventajas y en la definición por penales, el conjunto de las diagonales se impuso por 2 a 1 para consagrarse campeón.

Previamente, se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto entre San Juan y Concordia y el conjunto entrerriano también por penales, 3 a 0, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.


tag La Plata Mendoza Torneo Nacional Femenino
Relacionadas

Mendoza: un hombre contrata prostitutas, les pregunta: "¿sos Andrea?" y las muele a palos

Un violento sujeto que se hace pasar por cliente agredió a más de quince prostitutas, a las que contactó en "servicios de acompañantes" para pactar encuentros en los que las golpeó, apuñaló y robó tras preguntarles si se llamaban "Andrea".


Encontraron al director de una escuela de Mendoza con cinco alumnas en una cabaña

El caso se conoció por la denuncia policial radicada por el padre de una de las jóovenes, que descubrió al docente con las estudiantes en una piscina. Se trata de chicas que cursan 5° año, que decidieron tomarse unos días de descanso para celebrar que egresaban del colegio.


La Corte pide a Mendoza y La Pampa un plan para el río Atuel

La Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó a las provincias de La Pampa y Mendoza que, con la participación del Estado Nacional, presenten un plan de obras para el uso de las aguas del Río Atuel, tras rechazar la defensa de cosa juzgada planteada por el gobierno mendocino, ya que ahora existe un "problema ambiental".


Mendoza: Una niña de 3 años fue abusada y asesinada a golpes

Una niña de 3 años con signos de abuso sexual y golpes murió esta madrugada en el hospital Lagomaggiore de la ciudad de Mendoza y por el homicidio fueron detenidos su madre y su padrastro.


Una mujer mató a su beba con una almohada y otra a su hijito de una patada en la espalda

El primeros de los hechos ocurrió en Florencio Varela e involucró a una joven de 26 años que asesinó a su beba de casi dos años asfixiandola con una almohada. Le dijo a la policía que lo hizo porque no tenia para darle de comer. El otro horrendo caso ocurrió en Mendoza, cuando otra joven de 24 años llegó a un hospital con su hijito de dos años desvanecido luego de un "reto". Los médicos comprobaron que tenía la columna partida por una fuerte patada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D