REL/RAW

CRD

8.8°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

PAÍS & MUNDO

Un grupo anarquista llamado "Santiago Maldonado" detonó una bomba en Roma


Un grupo anarquista que se autodenominó "Santiago Maldonado" se adjudicó la colocación de un artefacto explosivo frente a una comisaría en Roma, la capital de Italia, a pocas horas de que la familia del joven tatuador fuera recibida por el papa Francisco.

07/12/2017 09:02 p.m.


1.616

Según el diario Repubblica, el explosivo colocado frente a la comisaría de vía Britannia 37 sólo dañó el portón de ingreso del destacamento policial y alcanzó con esquirlas a dos autos estacionados cerca del lugar.
El hecho fue autoadjudicado por la "Célula Santiago Maldonado" a través de las redes sociales: "Dedicamos esta acción al anarquista argentino secuestrado y asesinado por los sicarios de Benetton. Que llegue rápido el día en el que los que desaparezcan de la faz de la tierra sean los opresores", completó el mensaje.


tag Bomba Roma Santiago Maldonado
Relacionadas

El Papa recibió a la familia de Santiago Maldonado

Francisco recibió en un encuentro privado en el Vaticano a la familia de Santiago Maldonado, el joven hallado muerto en el río Chubut en octubre último luego de permanecer 79 días desaparecido, y les manifestó su "preocupación" por el caso.


El Papa recibirá a la familia de Santiago Maldonado

El papa Francisco recibirá mañana en el Vaticano a la familia de Santiago Maldonado, confirmó hoy a Télam Sergio, el hermano del joven hallado muerto en el río Chubut en octubre último luego de permanecer 79 días desaparecido.


Los restos de Santiago Maldonado serán inhumados en ceremonia privada

Los restos del joven tatuador Santiago Maldonado serán inhumarán hoy al mediodía en una ceremonia privada en el Cementerio Parque Paraíso, en 25 de Mayo, su ciudad natal.


Comenzó el velatorio de Santiago Maldonado

Con la presencia de familiares, amigos y dirigentes de izquierda comenzó esta tarde en la localidad bonaerense de 25 de Mayo el velatorio de Santiago Maldonado, el joven hallado muerto en el río Chubut, que será enterrado mañana en un cementerio de su ciudad natal.


Sergio Maldonado insiste en que a su hermano lo desaparecieron y mataron

Luego de que la autopsia confirmara que Santiago Maldonado se ahogó, su familia aseguró este viernes que insistirá con su "hipótesis principal" de "desaparición forzada seguida de muerte" y remarcó que el joven falleció "en una represión de la Gendarmería".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D