REL/RAW

24°
CRD

22.1°
PMY

23.2°
EQS

16°
PLAY

SOCIEDAD

Madryn: Feria gastronómica y planetario en el playón recreativo en el último fin de semana largo


En el marco del lanzamiento oficial de la temporada estival el municipio portuario programó diversas actividades para el último fin de semana largo del año que serán la antesala de lo que se vivirá durante el verano 2017/2018 en la ciudad del Golfo.

08/12/2017 02:00 a.m.


800

De este modo, y con la temporada ya en marcha, este viernes 8 habrá interesantes propuestas en el Playón Recreativo que se encuentra ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena, un sitio recuperado por el municipio para la promoción de actividades al aire libre, para la reunión de las familias y amigos.
Allí se montará un planetario itinerante con capacidad para 70 personas, que permitirá disfrutar de los mejores shows en 360º. Habrá funciones con contenido para público infantil con proyecciones de Plaza Sésamo y Einstein, un viaje por el sistema solar. Las mismas comenzarán a las 12 y se llevarán a cabo cada una hora. Luego, desde las 19 y hasta las 22 horas se programarán homenajes a Gustavo Ceratti, Pink Floyd y Led Zeppelin.
Cabe destacar que el predio abrirá a las 10 y a partir de ahí se podrá disfrutar de una gran patio de comidas con puestos de productores gastronómicos y cerveceros locales. También, a lo largo de la jornada habrá música en vivo y sorteos.
Estepa y Franca Austral, son algunos de los cerveceros artesanales de la zona que tendrán su stand de venta con precios promocionales. También se podrán adquirir jugos naturales, licuados con fruta de estación y variedades de té. Los bocados dulces y salados y la tradicional torta galesa también tendrán su protagonismo en la feria. Es importante mencionar que durante el día de mañana se repetirá solo la jornada del planetario con las funciones mencionadas.
Ciclovía Recreativa

Uno de los atractivos que formará parte de la agenda en el marco del lanzamiento, será la tradicional Ciclovía Recreativa que, de manera itinerante, se lleva a cabo durante todo el año en distintos puntos de la ciudad.  En esta oportunidad tendrá lugar hoy, en el horario de 10 a 12 en inmediaciones al predio recreativo, sobre Avenida Rawson y se realizará en conjunto con Amalcec y personal del Hospital Isola.
Como en otras ocasiones se contará con un espacio de juegos y diversión para los más pequeños. Las familias además podrán acercarse con reposeras y equipos de mate para compartir el momento de manera distendida.
Punto Limpio Móvil

El camión del Punto limpio Móvil estará presente en la feria, con Promotores ambientales que brindarán información sobre los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, la gestión de residuos, mapas de recolección y el cuidado del medio ambiente en general.#
Procesión en kayak

Por otra parte, en conmemoración con el Día de la Virgen se realizará una procesión en kayak. La misma partirá desde el parador número 9 y recorrerá la costa madrynense hasta llegar al Muelle Luis Piedra Buena. El trayecto se realizará por agua, acompañando al Kayak insignia pudiendo sumarse todos aquellos que deseen incorporarse a la procesión, con kayaks de mar, tablas u otros.
El evento es organizado por el Madryn Kayak Club, quienes estimaron que la procesión arribará al muelle sobre las 13. Asimismo, remarcaron que no hay que anotarse sino que los interesados pueden concurrir un rato antes con sus kayaks y sumarse a la propuesta.


tag Feria gastronómica Madryn
Relacionadas

Capacitación para todos

El brasileño Eduardo “Dudu” Duarte dictó un seminario de Jiujitsu y artes marciales mixtas en Puerto Madryn.


En Madryn, odontólogos se capacitaron en cursos con fines solidarios

Realizaron 150 aparatos a vecinos de la meseta.


Juró Juez de Paz en Telsen

Alberto Ramón Martínez brindó juramento como nuevo Juez de Paz titular de esa localidad. El acto estuvo presidido por el vicepresidente del STJ, Dr. Mario Vivas.


Piden elevación a juicio del caso Santos Ramos

La Fiscalía pidió que vayan a juicio los acusados del crimen del jubilado que ocurrió a principos de junio frente a Anses.


Encuentro en Madryn: Sastre gestionó una reunión de intendentes en Nación

El intendente local recibió a sus pares de Trelew, Gaiman, Dolavon y Paso de Indios. El encuentro en Buenos Aires será la próxima semana y también participará el intendente de Comodoro, Carlos Linares.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D