REL/RAW

CRD

8.8°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

PROVINCIA

El gobernador Arcioni visitó la planta de Aluar


El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, visitó este jueves la Planta industrial de Aluar junto al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y comitiva provincial. Esta fue la primera vez que el gobernador realizó un recorrido por los sectores productivos de la empresa y fue acompañado por el director industrial, Ing. Sylvain Hajjaj.

08/12/2017 02:00 a.m.


778

En este marco, Hajjaj compartió con el gobernador información acerca de diversas temáticas, tales como los alcances del proyecto del Parque Eólico Aluar, cuyas primeras partes arribaron a Puerto Madryn el pasado 23 de noviembre –generadores y palas estarían llegando por estas horas al Muelle Almirante Storni-, con una obra civil gerenciada por Infa S.A. que ha mostrado importantes avances desde julio del corriente hasta la fecha.
Cabe recordar que el año 2017 inició con la contingencia climática que azotó a la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, con consecuencias en toda la provincia. En dicho contexto, Aluar comenzó a trabajar en la implementación de agua de reuso para determinadas áreas productivas.  
Ambos casos se enmarcan en la política de desarrollo sustentable de la compañía y en su proyección a futuro.
Durante la visita se ofrecieron, además, detalles de las inversiones generadas por Aluar en los últimos 10 años, que rondan los 1.800 millones de dólares. También se especificó que la empresa emplea en la actualidad alrededor de 3.200 personas, entre personal directo y mano de obra indirecta.
Por otra parte, se brindó información sobre el Plan de Acción Comunitaria y acciones vinculadas con el área de Seguridad de la compañía.


tag Aluar Arcioni
Relacionadas

En el aniversario de la Policía, Arcioni dijo que hay que dotarla de más recursos

El gobernador entregó equipamiento y reconocimientos al personal retirado y a agentes que se destacaron en su labor. Subrayó que en lo que va del año ya se efectuaron 122 procedimientos con un total de 261 personas detenidas y el secuestro droga, armas de fuego, dinero y vehículos.


Arcioni tomó juramento a Micheloud

El gobernador puso en funciones a nuevo subsecretario del Ministerio de Ambiente


Firmaron un nuevo acuerdo que garantiza estabilidad laboral en el sector petrolero

El gobernador Mariano Arcioni encabezó un encuentro con operadoras y empresas de servicios que permitirán subir 4 equipos y mantener la producción


“Viajante Nocturno”, el golpe antinarco que nació con una denuncia anónima

El gobernador Mariano Arcioni reveló detalles del operativo “Viajante Nocturno”, en el marco del cual se secuestraron 15 kilos de cocaína de máxima pureza valuada en unos 25 millones de pesos.


La Procuración reclamó por insumos y una nueva sede

Jorge Miquelarena le planteó inquietudes al gobernador Arcioni.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D