PLAY

POLICIALES

Estaba debajo de la cama de su ex pese a tener prohibición de acercamiento


El hecho ocurrió en Sarmiento y la mujer alertó a la policía de lo ocurrido. El hombre tiene causas por daños y amenazas de muerte por el uso de armas de fuego.

08/12/2017 10:26 a.m.


1.324

Una vecina de la localidad de Sarmiento alertó a efectivos policiales que un hombre con causas por violencia extrema contra su exmujer había ingresado a la vivienda de ella, a pesar de contar con una prohibición de acercamiento debido a daños y amenazas de muerte por el uso de armas.
 
Al arribar al lugar, los policías visualizaron un ventanal roto y tras ingresar a la vivienda lo encontraron escondido debajo de la cama esperando la llegada de su ex mujer.
 
La prohibición de acercamiento que le impuso la Justicia se extendía hasta enero, por lo que la estaba transgrediendo cuando lo sorprendió la policía que requisaba cada rincón de la casa y lo encontró escondido, debajo del sommier de la otrora habitación matrimonial.
 
Al momento del hecho, la mujer se encontraba ausente y individuo fue identificado como Walter Daniel Hammond, de 27 años, quien quedó detenido, hasta la realización de la audiencia de control de detención.

Fuente ADN Sur
 


tag policiales Sarmiento Violencia de Género
Relacionadas

Trelew: en un solo robo se llevaron $ 50 mil, joyas y un automóvil

El hecho ocurrió anoche en una propiedad ubicada en Pellegrini al 1.600. Los ladrones accedieron por una ventana del segundo piso a la propiedad


Trelew: rompieron vidrios y robaron la recaudación de un jardín de infantes

Es la Escuela de Nivel Inicial Nº 437, ubicada a media cuadra de la Comisaría Primera y la Unidad Regional de Policía. Rompieron un vidrio y se llevaron $ 20 mil pesos de cooperadora


Asalto violento a familia en zona de chacras

Ocurrió anoche a pocos kilómetros de Trelew. Los ladrones estaban armados y tenían chalecos antibalas. Amenazaron a toda una familia y se llevaron algunos electrodomésticos.


Un detenido por intento de homicidio en Comodoro

Tiene 24 años y es sospechoso de haber herido a Gustavo Millán, quien se encuentra internado en grave estado. En otro hecho un sujeto recibió un disparo de arma de fuego pero se negó a a brindar datos a la policía.


Rawson trabaja en un protocolo de actuación local ante los casos de violencia de género

Intervienen diversos sectores. Se concretó el primer Encuentro Multisectorial en Políticas Públicas con Perspectivas de Género.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D