PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri se tomó el fin de semana largo para descansar en Córdoba


El Presidente viajó a Córdoba mientras en la Plaza de Mayo protestaban por el deterioro del Estado de Derecho tras la nueva avanzada contra Cristina Kirchner y dirigentes de la oposición. Eligió un lujoso resort en las sierras de Córdoba.
08/12/2017 05:16 p.m.


539

Como cada fin de semana largo, el Presidente se hizo una escapada fuera de Buenos Aires para tomarse un descanso. Esta vez eligió el selecto country Potrerillo de Larreta, en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, donde se quedará hasta el domingo.Mauricio Macri se fue a Córdoba ayer mientras una multitud llenaba la Plaza de Mayo en rechazo al deterioro del Estado de Derecho que se vive desde su llegada a la Casa Rosada.En Olivos, pero sin referencias al temaLuego de concretadas las detenciones de ex funcionarios y dirigentes y dictado el procesamiento con prisión preventiva y el pedido de desafuero de CFK por la firma del Memorándum con Irán, el Presidente encabezó ayer a la mañana la inauguración de un paseo en la Quinta de Olivos pero no hizo referencia alguna al tema.Fuente: diarioPágina 12.


tag Córdoba Macri
Relacionadas

Cristina le apuntó a Macri: “Director de orquesta”

La expresidente calificó la solicitud como “un disparate”. Se mostró junto a dirigentes del PJ en la conferencia y anoche hubo movilizaciones en distintos puntos del país.


"Si la llevan a Cristina se arma un quilombo que ni te cuento"

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo habló de las detenciones ordenadas por el juez Claudio Bonadio y apuntó contra el gobierno nacional. , Hebe señaló que "no le llamaría la atención" que ordenasen su arresto.


Cristina Kirchner: "El presidente Macri sabe que esta es una causa inventada"

La senadora nacional denunció hoy una "persecución política sin precedentes" y calificó como una "gran cortina de humo" su procesamiento por traición a la patria en la causa AMIA, situación que consideró una "orquestación política" que tiene "un responsable: Mauricio Macri".


Diputados K señalan a Macri como responsable de la persecución de Bonadio

El bloque de diputados del FPV repudió la decisión del juez Claudio Bonadio de detener y "procesar a dirigentes del espacio" y pedir el desafuero de Cristina Kirchner, y acusó al presidente Mauricio Macri de ser “el primer responsable de esta persecución”.


Desde el entorno de Macri hablan de "sorpresa" ante el accionar de Bonadio

El presidente analizó con miembros de su gabinete la decisión del juez federal de procesar con prisión preventiva y pedir el desafuero de la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández, y ordenar las detenciones de Carlos Zannini, Luis D'Elía y Héctor Timerman, en el marco de la causa que investiga por presunto encubrimiento de los acusados por el atentado a la AMIA.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D