PLAY

DEPORTES

Di María y Pastore convirtieron en la victoria del PSG


Los argentinos anotaron en la victoria del equipo de la capital sobre Lille por 3-1 como local, en un partido perteneciente a la 17ma. fecha de la Liga de Francia y sigue como líder cómodo.
09/12/2017 03:20 p.m.


635

Di María marcó de cabeza a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que Pastore aprovechó una asistencia del rosarino y con un fuerte remate anotó a los 4m. del complemento.

Además, el ex Rosario Central Giovani Lo Celso ingresó al minuto de la segunda etapa y realizó un buen trabajo en el ganador.

Con esta victoria, París Saint Germain suma 44 unidades, al tiempo que los ex dirigidos por Marcelo Bielsa tienen 18 puntos y caen en zona de promoción para mantener la categoría.

Posteriormente, Monaco (35), con dos goles del argentino Guido Carrillo (ex Estudiantes de La Plata), le dio vuelta el trámite a Troyes (18) por 3-2, de local.

Carrillo, de 26 años, marcó sus dos tantos a los 40 minutos y 43 minutos del segundo tiempo.

La fecha continuó hoy con Angers 1-Montpellier 1, Guingamp 4-Dijon 0, Metz 1-Rennes 1, Monaco 3-Troyes 2 y Toulouse 2-Caen 0.

Domingo: Amiens-Lyon, Nantes-Niza y Marsella-Saint Etienne.

Posiciones

PSG 44 puntos; Monaco 35; Lyon y Marsella 32; Nantes 27; Rennes 25; Caen y Montpellier 23; Guingamp 22; Amiens, Dijon y Estrasburgo 21; Bordeaux, Niza y Sain Ettiene 20; Troyes y Lille 18; Toulouse 16; Angers 15; Metz 5.


tag Di María Francia Liga de Francia Ligue 1 Lille Pastore PSG
Relacionadas

PSG perdió el invicto en manos de Racing

París Saint Germain, con Ángel Di María y Javier Pastore como titulares, cayó por primera vez en la Liga de Francia en manos del equipo de Estrasburgo, por 2-1 como visitante, en un partido correspondiente a la 16ta. fecha.


El PSG mantuvo su diferencia en la Liga de Francia

París Saint Germain, con los argentinos Ángel Di María, Javier Pastore y Giovanni Lo Celso desde el arranque, superó hoy a Troyes por 2-0, de local, en un juego perteneciente a la 15ta. fecha del campeonato francés.


Miembros de Greenpeace denuncian inseguridad en una planta nuclear

Un grupo de militantes de Greenpeace se introdujo hoy a la central nuclear de Cruas-Meysse, en el sur de Francia, para denunciar la inseguridad en ese tipo de instalaciones y su fácil acceso.


Francia se adjudicó la Copa Davis

El equipo francés de Copa Davis levantó hoy su décimo trofeo en el estadio Pierre Mauroy de Lille, con el triunfo de Lucas Pouille, en el quinto y último punto ante su par de Bélgica, que dio pelea hasta el final.


Francia se adelantó 2-1 ante Bélgica en la final de la Copa Davis

Los franceses Richard Gasquet y Pierre Hugues Herbert vencieron a los belgas Rubén Bemmelmans y Joris De Loore por 6-1, 3-6, 7-6 (7/2) y 6-4, y Francia gana ahora 2-1 la serie final de la Copa Davis, que se definirá mañana en Lille.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D