PLAY

DEPORTES

Inter rescató un empate ante Juventus y sigue arriba


El Neroazzurro de Mauro Icardi logró mantener al menos transitoriamente la punta de la Serie A del Calcio, al igualar de visitante en Turín y sin goles con la Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que lo sigue a dos puntos, en partido de la 16ta fecha.
09/12/2017 18:50

La Juve, en la que Higuaín fue titular y Dybala ingresó a falta de 15 minutos, fue superior a lo largo del encuentro, pero le faltó eficacia frente al arco rival y debió conformarse con la igualdad.

Inter, en el que Icardi jugó de entrada pero salió reemplazado en el complemento, se mantiene al frente de la tabla con 40 unidades, dos más que Juventus y Napoli, que mañana puede volver a lo más alto si supera de local a Fiorentina.

En el otro encuentro de hoy, Cagliari empató 2 a 2 con Sampdoria (Matías Silvestre fue titular y Ricardo Alvarez no salió del banco).

Programa completo de la jornada:

Sábado: Juventus 0 – Inter 0 y Cagliari 2 – Sampdoria 2.

Domingo: Napoli-Fiorentina, Chievo Verona-Roma. SPAL 2013-Hellas Verona, Udinese-Benevento, Sassuolo-Crotone y Milan-Bologna.

Lunes: Genoa-Atalanta y Lazio-Torino.

Principales posiciones: Inter 40; Juventus y Napoli 38; Roma 34; Lazio 32; Sampdoria 27; Fiorentina, Bologna y Milan 21.


520

Calcio Icardi Inter de Milan Juventus Serie A
Relacionadas

Udinese, con varios argentinos, goleó a Crotone

Albano Bizarri y Maximiliano López como titulares y Rodrigo De Paul ingresando desde el banco, participaron de la victoria por 3 a 0, correspondiente a la 15ta. fecha de la Serie A de Italia.


Inter goleó y trepó a la cima del Calcio

El delantero argentino marcó un gol en la goleada del "Neroazzurro" sobre Chievo Verona por 5-0, como local en Milan, que lo convirtió en el nuevo líder de la Serie A del Calcio, en el marco de la 15ta fecha. En la próxima visitan al hexacampeón Juventus.


Con gol de Higuaín, Juventus le quitó el invicto a Nápoli

El delantero argentino cumplió con la ley del ex y anotó el gol con el que la "Juve" le ganó hoy al puntero, por 1 a 0, en uno de los partidos con los que se inició la 15ta fecha de la Liga de fútbol de primera división de Italia. Además, quedó a un punto de la cima.


Higuaín fue operado con éxito y no jugará ante Napoli

El "Pipita" fue operado con éxito de la fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda y no jugará en su equipo el próximo viernes, ante el puntero Napoli en el estadio San Paolo, por la 15ta fecha de la Serie A del Calcio.


Nápoli recuperó el liderazgo del Calcio

Volvió hoy a la cima de la Liga de Italia al vencer a Udinese, con Rodrigo De Paul, por 1 a 0 como visitante, en un encuentro perteneciente a la decimocuarta fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D