PLAY

PAÍS & MUNDO

Insólito: entró a un sex-shop y se robó una muñeca erótica


Un ladrón rompe con una barra de hierro la puerta del negocio y se roba solo un producto del negocio: una muñeca sexual de gran porte, cuyo valor es de 3400 dólares.
09/12/2017 21:10

Un insólito robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de un sex-shop en Moorabbin, un suburbio de la ciudad de Melbourne, en Australia. Las imágenes muestran como un ladrón rompe con una barra de hierro la puerta del negocio y se roba solo un producto del negocio: una muñeca sexual de gran porte, cuyo valor es de 3400 dólares.
El hecho ocurrió el domingo pasado por la tarde en SexyLand. El hombre, al que se lo ve encapuchado, tardó varios minutos en poder violar la seguridad del local. Cuando lo logró, subió a la muñeca a una camioneta blanca Ford Transit y huyó.
Mientras la Unidad de Investigación del Crimen de Kingston busca al sospechoso, también decidió difundir las imágens y pidió colaboración para identifcarlo.


4.616

tag Australia muñeca robo sexshop
Relacionadas

Geoffrey Rush y Bryan Singer rechazaron acusaciones de abuso

El realizador estadounidense Bryan Singer rechazó las acusaciones de violación contra un joven de 17 años ocurridas en 2003 por las que fue demandado judicialmente, y el actor australiano Geoffrey Rush anunció que demandó al diario australiano "The Daily Telegraph" por publicar unas acusaciones de acoso sexual en su contra que considera difamatorias.


Robo por 500 mil pesos en una metalúrgica de Trelew

Sucedió en la empresa Cavión, en el Parque Industrial Liviano. Quisieron llevarse una máquina pero la rompieron. El dueño de la empresa advirtió que debido al perjuicio producido “ocho operarios se quedarán sin trabajo”. Y denunció que en la ciudad funcionan más de 300 talleres clandestinos.


Cuantioso robo en obrador de una metalúrgica en Trelew: se llevaron equipos por $ 500 mil

El hecho ocurrió esta madrugada y los delincuentes. Los damnificados aseguran que no hay control en la compra y venta informal de estos elementos.


Comisario se trenzó con un asaltante y frustró un robo

Se trata de Ángel Vistoso, quien estaba de franco en Trelew.


Balean en la cabeza a una adolescente para robarle el celular

Una adolescente de 13 años que había ido a tomar un helado fue herida de gravedad al recibir un balazo en la cabeza cuando fue asaltada por un delincuente que le robó el teléfono celular en el partido bonaerense de Ituzaingó

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D