PLAY

POLICIALES

Tragedia en la ruta cerca de Lago Puelo: tres muertos


Un automóvil VW Bora en el que se trasladaban volcó al costado del camino sobre la Ruta 16.
10/12/2017 02:00 a.m.


3.106

Cerca de las 7  de la mañana de ayer, se produjo un violento accidente en la comarca andina de Chubut.  Un Volkswagen Bora  perdió el control por razones que son investigadas en la denominada curva de Hans  ubicada sobre la ruta 16 que une al lago con el poblado puelense. Como consecuencia del violento vuelco, murieron tres jóvenes, de entre 18 y 25 años. Dos personas más resultaron heridas de gravedad. Una fue trasladada al hospital de El Bolsón y otra a Bariloche, confirmó la Regional de Policía.  
Policía confirmó que el conductor fallecido, era oriundo del paraje rural Las Golondrinas, en tanto que otro de los muertos, tenía origen en El Bolsón y los demás heridos en El Hoyo.  El hecho sucedió en un tramo de la ruta provincial, tristemente célebre por los accidentes graves, donde justo en ese sector, la Curva de Hans, hubo varias muertes a causa  de siniestros viales.
El automóvil dio varios tumbos, al parecer dio contra un árbol y quedó contra los bancos de arena y la frondosa arboleda de la banquina.
Las tres víctimas fatales fueron identificadas como Leandro Ariel Barbat (35), Emanuel Acevedo (20) y Anabella Sol Yañez. Murieron en el lugar, mientras que otras dos personas, Oscar Espurra y una mujer aún no identificada, fueron trasladadas en grave estado, según informó Bariloche 2000.
Fuentes consultadas por Jornada, informaron que al arribo de la ambulancia, había dos cuerpos que habían suido expulsados del habitáculo. También confirmaron que al menos una de las víctimas falleció en el acto. #


tag accidente vial jóvenes Lago Puelo Murieron
Relacionadas

Tres muertos en un vuelco en la Ruta 16, cerca de Lago Puelo

Un automóvil VW Bora en el que se trasladaban cinco personas volcó al costado del camino sobre la Ruta 16.


Accidente en la doble trocha entre Trelew y Madryn

El hecho ocurrió esta madrugada a 15 kilómetros de Trelew y el auto terminó sobre un guardaraid


El intendente de Lago Puelo dio positivo en un control de alcoholemia

El intendente de la localidad chubutense de Lago Puelo dio positivo en un control de alcohol en sangre durante un operativo realizado en El Bolsón, informó este lunes la Dirección de Tránsito de esa localidad de Río Negro.


Grave accidente en la Ruta 25 entre Trelew y Gaiman

El accidente se produjo sobre ruta 25 a la altura del ingreso al cementerio de la localidad valletana. En el accidente está involucrado un camión y un automóvil Fiat Siena. Trasladan personas heridas al hospital.


Finalizó el Encuentro de Escultores de Lago Puelo

Congregó a nueve escultores de diferentes lugares del país y de Chile para trabajar la madera.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D