PLAY

SOCIEDAD

Cierre de ensamble y guitarra


Dieciséis alumnos expusieron su arte musical en el Centro Cultural Municipal de Trelew.
11/12/2017 02:00

Fue el cierre del taller de ensamble y guitarra con niños, adolescentes y adultos, que se dicta en Escuela 207 de barrio Inta a cargo del profesor de música Franco Zárate. “Es muy significativo porque es la primer experiencia en público que tiene el grupo, que aprendió diferentes técnicas: variedad de acordes, acompañamientos armónicos (rasguidos, arpegios) en diferentes géneros musicales: folclore, rock y en base a los gustos personales”.  
Zárate expresó que “los alumnos quedaron muy conformes con el taller, y lo dieron a conocer porque no querían terminar las clases. Hubo un avance muy importante porque conocen las notas, la composición de instrumentos, el fin que se le puede dar, y el progreso es notable”.
“La incorporación de ensamble instrumentales, además de los que ya trabajamos (instrumentación de cuerdas y percusión): percusión, campos vocales porque los chicos se animan a cantar y es muy importante para la experiencia musical”. #


371

tag cierre ensamble y guitarra taller Trelew
Relacionadas

Trelew: CLIVº Colación de Grado en la UNPSJB

Se realizó en el Teatro Español y fue el segundo acto académico de entrega de títulos de 2017.


“No hay nadie que pueda decir que la ley de reforma laboral beneficia a los trabajadores”

Paulo König, titular del Juzgado Laboral N° 2 de Trelew, dijo que el proyecto de Cambiemos “claramente les quita derechos” a los trabajadores. Advirtió que si se aprueba puede subir el desempleo y aseguró que “decididamente” no existe una industria del juicio. “Si fuera por ellos sacarían todas las leyes laborales”, subrayó.


Desde la Rural de Trelew pidieron crear un banco de vientres para repoblar los campos

Apuntan a una redistribución de las hembras para de esa forma generar una mayor reproducción de hacienda en la Meseta. Requeriría de un aporte crediticio para los productores. Trabajan ademas en el Plan Ganadero, la ayuda por las lluvias de abril y una ley para controlar depredadores.


Trelew: asaltan camión con ropa de policías, gendarmes y de la Guardia Urbana

Se llevaron $ 40 mil. Usaron una camioneta robada a mediados del mes pasado junto a otro auto. Policía la halló a dos cuadras de un escondite de delincuentes.


Hallaron más plata robada en Trelew

Luego de que un comisario local abortara un asalto a una panadería, donde a pocas horas, habían detenido al autor, Policía recuperó parte del botín en efectivo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D