PLAY

ECONOMÍA

Otra Letra del Tesoro, ahora por 202 millones de dólares


El Ministerio de Finanzas emitió una Letra del Tesoro en dólares por un monto nominal de hasta US$ 202,7 millones, a 182 días de plazo, que suscribió el Fideicomiso Fiduciario de Desarrollo Rionegrino Plan Gobernador Castello.
11/12/2017 08:36 a.m.


718



De acuerdo con la Resolución 250-E/2017 publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del ministro Luis Caputo, esta letra tiene fecha de emisión el 7 de diciembre último y vencerá el 7 de junio de 2018, a una tasa de interés de cupón cero (a descuento) y con amortización íntegra al vencimiento.

No obstante, este título será negociable y se solicitará su cotización en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país.

En los considerandos de la Resolución, se indicó que en el marco de la programación financiera para el presente ejercicio se acordó con las autoridades de la Provincia de Río Negro, a través del Fideicomiso Fiduciario de Desarrollo de Desarrollo Rionegrino Plan Gobernador Castello, la suscripción de una Letra del Tesoro en Dólares Estadounidenses.
 


tag Endeudamiento Letras del Tesoro
Relacionadas

YPF toma deuda mediante dos bonos por 1.000 millones de dólares

La petrolera YPF concretó hoy con éxito la colocación de 1.000 millones de dólares a través de un bono a treinta años y la reapertura de otro a diez años, que estarán destinados a mejorar el perfil de la deuda de la compañía.


En un clima tenso, Legislatura aprobó el endeudamiento y mañana cobran los estatales

La aprobación de la ayuda financiera firmada con Nación contó con 16 votos provenientes de Chubut Somos Todos, Cambiemos, el Frente de Agrupaciones y Convergencia. El proyecto salió en medio de un escándalo en el recinto, entre gritos, insultos y situaciones casi de violencia.


La Legislatura aprobó el endeudamiento en medio de una sesión escandalosa

El convenio suscripto con el Gobierno nacional fue acompañado por 16 diputados: todo el bloque de Chubut Somos Todos, el Frente de Agrupaciones, Convergencia y Cambiemos.


Por los sueldos de estatales, convocarán a una sesión especial la próxima semana

Será miércoles o jueves. La idea es aprobar el endeudamiento para el que Gobierno pueda pagar los salarios.


Río Negro tomó más deuda, esta vez 300 millones de dólares

El gobierno de Río Negro concretó la colocación de un bono de U$S 300 millones en el mercado financiero internacional, con una tasa de interés a largo plazo que se ubicó en el 7,75%, para financiar las obras del Plan Castello, se informó hoy oficialmente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D