PLAY

PAÍS & MUNDO

El ministro Aguad está reunido con suboficiales de la Armada


El vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, dijo este mediodía que "un cabo principal que fue desembarcado en Ushuaia y un suboficial que ni siquiera fue embarcado en Mar del Plata porque tenía compromisos con la campaña antártica" estaban hoy "en el Ministerio de Defensa, reunidos con el ministro" Oscar Aguad.

11/12/2017 01:35 p.m.


323


tag ARA San Juan Armada Argentina Ministerio de Defensa Oscar Aguad
Relacionadas

ARA San Juan: usarán sensor de alta resolución para detectarlo

El vocero de la armada indicó que el área de búsqueda ya fue barrido dos veces sin resultados positivos.


Armada: “Las ocho llamadas no eran de emergencia”

De esa manera se refirió el vocero de la Armada Argentina, el capitán Enrique Balbi, a los ochos llamados realizados entre la noche del 14 de noviembre y la mañana posterior.


Submarino: la Armada asegura que las ocho llamadas realizadas desde la nave no eran de emergencia

Así lo informó hoy el vocero de la fuerza, Capitán Enrique Balbi, quien además confirmó que el buque ruso “Yantar” ya se encuentra `barriendo´ la zona de búsqueda con su equipamiento.


ARA San Juan: piden a familiares dejar los hoteles que paga la Armada

A la madre de uno de los tripulantes le ofrecieron pasajes para que pasado mañana regrese a su casa, lo que rechazó. "Acá me quedo y de acá no me voy hasta que me traigan a mi hijo", avisó la mujer, que está en Mar del Plata con otros de sus hijos. Y pide que los pasajes se los den abiertos, sin fecha, para retornar cuando ella decida.


Por primera vez habló el jefe de la Armada

La búsqueda del desaparecido submarino ARA San Juan continúa, pero el tiempo transcurrido desde que se perdió contacto con la nave "es incompatible con la vida humana", dijo hoy el jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante Marcelo Srur.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D