PLAY

DEPORTES

Lautaro Martínez se quiere quedar a jugar la Copa


El delantero bahiense de Racing Club que tiene todo acordado para continuar su carrera en el Atlético de Madrid, comentó hoy que su intención es quedarse una temporada más en el club de Avellaneda para jugar la Copa Libertadores.
12/12/2017 16:00

"Esta semana va a haber reuniones para definir mi futuro. Le dije al presidente que estaba cómodo y que me quería quedar a jugar la Copa", expresó Martínez en declaraciones al noticiero de TyC Sports.

A pesar de que los rumores indican que ya es casi un hecho del jugador del seleccionado Sub 20 al fútbol español, Martínez señaló que Diego Simeone, técnico del Atlético, "no me llamó para endulzarme el oído, solamente me habló de su proyecto".

Sobre Racing, el delantero nacido en Bahía Blanca destacó que "Lisandro (López) es un gran capitán para nosotros. Somos un grupo muy unido". En tanto, prefirió no opinar de la salida del entrenador Diego Cocca. "Nosotros teníamos la ilusión de continuar con el técnico, pero pusimos la cara para terminar los dos partidos que quedaban", manifestó.

Por otra parte, Lautaro Martínez confió que "jugar un Mundial es mi sueño máximo" y que está "trabajando para cumplir el sueño de jugar con la Selección mayor".

"(Jorge) Sampaoli me mostró muchos videos del Mundial Sub 20 y de inferiores. Fue una charla muy positiva que disfruté mucho", concluyó el delantero.


466

tag Copa Libertadores Lautaro Martínez Racing
Relacionadas

Racing se lo dio vuelta a Gimnasia

El Lobo arrancó ganando con un gol de Aleman a los 2' de juego, pero la Academia lo revirtió: lo ganó 3-1 en el Cilindro. "Licha" López aportó un par, uno sobre los 45' y el otro a los 27' de la etapa final, y Lautaro Martínez de penal, ya en tiempo adicionado, decoró el resultado. Regreso al triunfo de los de Avellaneda para quedar en zona de Copa Sudamericana.


Lautaro Martínez se va al Atlético Madrid

Victor Blanco, presidente de Racing, dijo sobre la posible ida del delantero bahiense al elenco español, que esa transacción se llevará a cabo cuando "le convenga al jugador y al club". Medios españoles dan por hecha la operación. Se quedaría hasta junio de 2018 en la Academia.


"Decir que vamos a ganar la Copa Libertadores es mentir"

El entrenador de Boca Juniors bajó hoy las expectativas con respecto al gran objetivo "xeneize" para 2018, al señalar que sería mentir que son favoritos a ganarla. Por su parte, Ramón Ábila, quien se sumará desde enero próximo proveniente de Huracán, sostuvo que siente "tranquilidad" por saber que el entrenador le va a "dar lugar".


D'Onofrio: "Todo vuelve en la vida"

Tras la derrota de Lanús en la final, el máximo dirigente de River le dedicó una frase a su par granate Nicolás Russo. Además habló sobre la reelección que buscará el 3 de diciembre en el Monumental, la permanencia de Gallardo y el sueño del nuevo estadio.


Gremio se coronó campeón de la Libertadores en Lanús

El elenco brasileño se impuso al Granate por 2-1 en la Fortaleza, en la revancha de la final. Fernandinho (26m.) y Luan (41m.) marcaron para el vencedor. Sand (71m.) descontó de penal. Tercer título continental para los de Porto Alegre. Renato Gaúcho es el primer brasileño que lo logra como jugador y DT.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D