PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri y Arcioni buscan potenciar el turismo de cruceros


Este martes el gobernador del Chubut se reunió con el presidente y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. El tema que trataron fue potenciar el turismo de cruceros.
12/12/2017 07:56 p.m.


882



Dicho encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada en Buenos Aires y del mismo también participaron autoridades de las Provincias de Buenos Aires y Tierra del Fuego además del director general de Aduanas, Diego Dávila y titulares de empresas de cruceros. En tanto que acompañando a Arcioni estuvo presente el titular de la Administración de Puertos del Chubut, Osvaldo Sala.


Tres destinos en mente

La decisión de potenciar el turismo de cruceros en el país fue el eje central de la reunión, “con la meta de trabajar en tres destinos: Chubut, Buenos Aires y Tierra del Fuego”, reveló tras la reunión el gobernador Arcioni.   

En ese marco también puntualizó que “el objetivo es alcanzar el millón de cruceristas en temporada” y adelantó que “también se está trabajando para abaratar costos y que los cruceros puedan proveerse de lo que necesiten en el país”.

Tras valorar la importancia de esta clase de turismo, sobre todo para Chubut, Arcioni indicó que “en el mes de febrero se realizará una nueva reunión, en una fecha que quedó en confirmarse”.


tag Arcioni Cruceros Dietrich Macri Turismo
Relacionadas

Estela de Carlotto desaprueba la gestión de Cambiemos en DDHH

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo evaluó los dos años de gestión del Gobierno en materia de derechos humanos como "mala", aunque dejó en claro que la entidad "continuará el diálogo porque es un gobierno constitucional", y remarcó que concurrirán ante una convocatoria "todas las veces que nos llamen".


Dos mil turistas pasaron por Madryn el fin de semana

El municipio hizo un balance de los visitantes que pasaron por la ciudad en el último fin de semana largo del año.


Artículo por artículo, qué dice el decreto de Arcioni sobre el fuerte ajuste en el Estado

El gobernador rubricó los 30 puntos de su “Acuerdo Ciudadano”, que incluye suspensión de ingresos al Estado, reducción de cargos políticos y suspensión de aumentos; se crea una Comisión Técnica de Política Salarial; se abren retiros voluntarios en el Estado; y denuncia y pone a revisión todos los convenios colectivos de trabajo vinculados con el sector estatal. Leé el texto completo.


Paso de Indios festejó con casas y con pavimento

El gobernador Mariano Arcioni, afirmó que “todos los chubutenses tenemos que trabajar de forma conjunta”.


A ajustarse el cinturón: el gobernador lanzó el “Acuerdo Ciudadano”

Suspendió el pago a proveedores y anunció un fuerte recorte del gasto político. Dijo que se aceptarán las protestas sociales pero no las “manifestaciones violentas”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D