PLAY

DEPORTES

Se viene el Triatlón en Pto. Pirámides


Ayer presentaron la 3ª fecha del Campeonato Provincial de Triatlón pautada para el día domingo 17 de diciembre a las 8:30 con punto de partida la Primer Bajada de Puerto Pirámides.
13/12/2017 02:00

Durante la presentación, Ñonquepán destacó el trabajo realizado por los organizadores y por la Municipalidad de Pirámides: “A pesar de las dificultades que estamos  atravesando, van a contar con el acompañamiento permanente de Chubut Deportes y los instamos a que sigan progresando en la senda del deporte”. En esta edición del Triatlón Olímpico, se contará con dos pruebas generales: la primera de ellas es la Distancia Olímpica que será la prueba principal, con 1.500 metros de Natación - 40 km de Ciclismo - 10 km de Pedestrismo. Mientras que también se realizará la prueba Integrativa Sprint: 750 mts de Natación - 20 km de Ciclismo - 5 km de Pedestrismo.
Inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas. Para más información, pueden comunicarse con el mail triatlonpiramides@gmail.com o el Facebook: Triatlón Olímpico Puerto Pirámides.#


1.110

Puerto Pirámides Triatlón Olímpico
Relacionadas

Pirámides: Menna muy inquieto por los servicios

Como parte de sus recorridas por Chubut, el diputado nacional electo por Cambiemos, Gustavo Menna, estuvo en Puerto Pirámides con el intendente Javier Roldán, y visitó la planta desalinizadora y la Asociación de Bomberos Voluntarios. Además encabezó una reunión abierta con vecinos, en el Centro de Jubilados y Pensionados.


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

Pirámides, zona de guerra entre políticos. El tranquilo debate entre candidatos que terminó “calentito”. “Chito” Alarcón, de la mano con Menna. La insólita polémica entre concejales de Trelew por una gacetilla. Y más.


El Telebingo en Pirámides

El Telebingo Chubutense estará presente hoy en Puerto Pirámides abriendo la 14ª edición de La Fiesta Nacional de la Ballena, sorteando un automóvil, una moto y dinero en efectivo.


“Canelita”, de Puerto Pirámides a Suiza

Un matrimonio de ese país pasó por Chubut y se enamoró de una perra callejera. Regresaron meses después y se la llevaron a su país.


Puerto Pirámides le dijo no a la central nuclear

Bajo la organización de la Asociación de Guías Balleneros y la asamblea de vecinos y vecinas de Puerto Pirámides se llevó adelante una movida para rechazar la posibilidad de instalación de una central nuclear en Río Negro.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D