PLAY

ECONOMÍA

Amplían emisión de Boncer por más de $27.000 millones


El Ministerio de Finanzas amplió la emisión de Bonos del Tesoro Nacional en pesos con ajuste por C.E.R 2,25% con vencimiento en el 2020 (Boncer 2020), por un monto nominal de hasta $27.350 millones.
13/12/2017 08:10 a.m.


2.180



Estos bonos fueron emitidos originalmente por la Resolución Conjunta 20-E del 18 de octubre de 2016.

Se estableció que en el marco de una estrategia financiera integral, es conveniente proceder a la ampliación de la emisión de los Boncer 2020, señala en sus considerandos la Resolución 252 que lleva la firma del ministro Luis Caputo.

 


tag Boncer Endeudamiento Luis Caputo Ministerio de Finanzas
Relacionadas

Caputo toma más deuda para pagarle al Ciadi

El Ministerio de Finanzas emitirá dos bonos para pagar el laudo del Ciadi a favor del grupo liderado por Electricité de France Internacional (EDF) contra la Argentina, por incumplimiento de contrato en la distribución de energía eléctrica en la provincia de Mendoza.


Otra Letra del Tesoro, ahora por 202 millones de dólares

El Ministerio de Finanzas emitió una Letra del Tesoro en dólares por un monto nominal de hasta US$ 202,7 millones, a 182 días de plazo, que suscribió el Fideicomiso Fiduciario de Desarrollo Rionegrino Plan Gobernador Castello.


YPF toma deuda mediante dos bonos por 1.000 millones de dólares

La petrolera YPF concretó hoy con éxito la colocación de 1.000 millones de dólares a través de un bono a treinta años y la reapertura de otro a diez años, que estarán destinados a mejorar el perfil de la deuda de la compañía.


En un clima tenso, Legislatura aprobó el endeudamiento y mañana cobran los estatales

La aprobación de la ayuda financiera firmada con Nación contó con 16 votos provenientes de Chubut Somos Todos, Cambiemos, el Frente de Agrupaciones y Convergencia. El proyecto salió en medio de un escándalo en el recinto, entre gritos, insultos y situaciones casi de violencia.


La Legislatura aprobó el endeudamiento en medio de una sesión escandalosa

El convenio suscripto con el Gobierno nacional fue acompañado por 16 diputados: todo el bloque de Chubut Somos Todos, el Frente de Agrupaciones, Convergencia y Cambiemos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D