PLAY

SOCIEDAD

Comodoro: apareció otra serpiente y hay preocupación entre vecinos


Un nuevo ejemplar de yarará ñata fue encontrado en la zona de Km.8 y autoridades piden precaución a pobladores
13/12/2017 10:57 a.m.


1.586

El hallazgo de una nueva  serpiente en barrios de la zona norte de Comodoro Rivadavia provocó alerta entre vecinos de esa ciudad.

Un usuario de Facebook  informó este miércoles que apareció una víbora de la misma especie que las que fueron halladas en otros barrios días atrás -yarará ñata-  mientras limpiaban una plana de gas frente a  la sucursal de Supermercados La Anónima de Km. 8.

El vecino pidió alertar a la comunidad para evitar accidentes con estos animales ponzoñosos. Tal como anticipó esta agencia de noticias ayer martes, la veterinaria del Área Programática Sur Alejandra Sandoval, brindó recomendaciones para evitar inconvenientes y aseguró que en casos de mordeduras de este tipo de especies se requiere de la aplicación de un antídoto urgente.

La serpiente fue hallada el lunes, día en que las temperaturas fueron elevadas en la ciudad.

Fuente: ADNSur
 
 


tag animales Comodoro salud víboras
Relacionadas

Un matrimonio viajaba desde Mendoza a Chubut con más de un kilo de cocaína

Se trata de un hombre de 58 años y una mujer de 53. Fueron sorprendidos con la droga en Tunuyán, a bordo de colectivo que tenía como destino final Comodoro Rivadavia.


Linares: “No creo que un déficit de la Provincia se pueda superar con decretos”

El Intendente de Comodoro Rivadavia sostuvo que desde su gestión ya habían advertido sobre la situación financiera provincial “pero desde el gobierno priorizaron la campaña política para ocultar estos temas”.


Nazarena Vélez hizo un video para una fundación de Rawson

Se trata de “Patitas Rawsenses”, la organización dedicada a concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas.


Las plantas responden a la anestesia como los animales

Las plantas reaccionan a la anestesia de manera similar a animales y humanos, por lo que pueden ser empleadas en pruebas clínicas, según un estudio elaborado por científicos de la Universidad de Oxford, divulgado hoy.


Comodoro: la historia del cadete que terminó siendo gerente hotelero

José Rodríguez protagoniza una particular historia de esfuerzo laboral. Trabaja en el Comodoro Hotel desde 1991. Ingresó como cadete, pasó por múltiples puestos y desde el 2013 está a cargo de la gerencia. “Si lo hubiese planificado no hubiese salido de ésta manera”, le dijo a Jornada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D