PLAY

POLICIALES

Fueron detenidos con 22 animales faenados en un auto oficial


Ocurrió en Pilcaniyeu y las dos personas apresadas se movilizaban en un camioneta de Vialidad Nacional.
13/12/2017 11:13

Personal de la Subcomisaria 75° de Pilcaniyeu, localidad ubicada en la línea sur de Río Negro,  sorprendió a dos hombres de 57 y 32 años que transportaban carne faenada de 22 animales, entre ovinos y caprinos.
 
El episodio tuvo lugar esta tarde de martes, pocos minutos antes de las 17, cuando personal policial que realizaba tareas de prevención sobre la ex ruta 40, frente a la estancia Pilcañeu, procedió a la identificación de un rodado Chevrolet S10 que era conducido por un hombre de 47 años.
 
Tras realizar las identificaciones correspondientes, los uniformados descubrieron que en el interior del vehículo llevaban carne faenada, la cual no pudieron identificar origen. Se trataba de 22 animales, 8 corderos y 14 chivos; por lo que rápidamente se notificó al encargado de la Dirección General de Fiscalización, quien llegó al lugar para secuestrar la mercadería y labrar el acta correspondiente.

El dato, no menos importante, es que el vehículo en el que se trasladaban las personas detenidas y en el cual transportaban los animales faenados era una camioneta identificada como un rodado de Vialidad Nacional perteneciente al Departamento Bariloche de esa repartición..

En total la policía decomisó 195 kilos de carne que eran trasladados por dos hombres en un vehículo oficial de Vialidad Nacional del Departamento Bariloche en el que se movilizaban un ingeniero y un empleado de esa dependencia

Fuente: Policía Río Negro/ Diario Río Negro

 


4.189

abigeato Policiales Río Negro Vialidad Nacional
Relacionadas

Madryn: quiso robar una planta de marihuana y terminó baleado

El hecho ocurrió en Puerto Madryn y el herido fue un menor de edad.


Mejora la producción porcina en Río Negro

La producción de carne de cerdo en Río Negro aumentó durante los últimos años, destacaron desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca rionegrino.


Sigue la búsqueda de joven perdido en el Dique

Los rastrillajes del primer día arrojaron resultado negativo y hoy se intensificarán las tareas en el río. Intentan reconstruir las horas previas a su desaparición.


Intensa búsqueda de un joven en Dique Ameghino

Tiene 26 años y es oriundo de Rawson. El fin de semana fue a esa localidad con familiares y amigos pero se desconoce su paradero. Policías de la división búsqueda de personas y canes participan del operativo


Un caballo atropelló a dos personas en Pirámides

El accidente ocurrió en el marco de una cuadrera. Uno de los jinetes no pudo frenar el equino que montaba y atropelló al público.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D