PLAY

DEPORTES

Milan y Fiorentina avanzan en la Copa Italia


El "Rossonero" y la Fiore" clasificaron a los cuartos de final del certamen, al vencer a Hellas Verona y Sampdoria, 3 a 0 y 3 a 2, respectivamente.
13/12/2017 19:30

Milan, con Lucas Biglia entrando en el segundo tiempo y Mateo Musacchio entre los suplentes, se impuso 3-0 a Hellas Verona, que tuvo a Bruno Zuculini de titular y a su hermano Franco en el banco.

El equipo de Genaro Gattusso chocará en cuartos con su eterno rival, el Inter del argentino Mauro Icardi, que ayer selló su clasificación eliminando en los penales al modesto Pordenone, de la Serie C.

Fiorentina, con Germán Pezzella desde el arranque y el ingreso de Giovani Simeone, le ganó 3 a 2 a Sampdoria, en el que jugaron de entrada Matías Silvestre y Ricardo Álvarez.

La programación de la Copa seguirá de esta manera:

Jueves 14 de diciembre: Lazio vs. Cittadella.

Martes 19 de diciembre: Napoli vs. Udinese (Albano Bizzarri, Rodrigo De Paul, Gaspar Iñíguez y Maximliano López).

Miércoles 20 de diciembre: Atalanta (José Luis Palomino y Alejandro Gómez) vs. Sassuolo, Juventus (Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala) vs. Genoa (Nicolás Spolli, Santiago Gentiletti, Ricardo Centurión y Thomas Rodríguez) y Roma (Federico Fazio y Diego Perotti) y vs. Torino (Nicolás Burdisso, Cristian Ansaldi y Lucas Boyé).

Miércoles 27 de diciembre: Milan vs. Inter en el estadio San Siro.

Todas las fases de la Copa Italia, a excepción de las semifinales, son a partido único y, en caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios y los 30 suplementarios, el cruce se define con tiros desde el punto penal.

El campeón de la Copa Italia es Juventus, que superó en la final a Lazio en el estadio Olímpico de Roma por 2 a 0, con tantos del brasileño Dani Alves y Leonardo Bonucci.


1.372

Copa Italia Fiorentina Milan
Relacionadas

Napoli empató y no pudo pasar a Inter en la punta

Igualó con Fiorentina, que tuvo a los argentinos Germán Pezzella y Giovanni Simeone como titulares, por 0-0 como local, y no pudo superar al equipo de Mauro Icardi, puntero de la Serie A del Calcio, en el marco de la 16ta fecha.


Se destapó Maxi López: metió cuatro goles por Copa Italia

Udinese, con cuatro goles del delantero argentino, goleó a Perugia por 8 a 3 y avanzó a los octavos de final, en uno de los dos partidos que completaron este jueves por la cuarta etapa del torneo.


Copa Italia: Hellas Verona ganó el clásico por penales

Con Bruno Zucculini y su hermano en el banco de suplentes, Hellas Verona eliminó a su clásico rival, Chievo, tras igualar 1 a 1 e imponerse en la definición con tiros desde el punto penal por 5 a 4, para avanzar a los octavos de final, en uno de los tres partidos jugados por la cuarta etapa.


Sampdoria avanzó de ronda en la Copa Italia

El elenco genovés, con la presencia como titular del argentino Matías Silvestre, vapuleó por 4 a 1 a Pescara, donde actuó Hugo Campagnaro, y avanzó a los octavos de final en partido correspondiente a la cuarta etapa.


Robinho fue condenado en Milan por violación

El futbolista brasileño resultó condenado a nueve años de prisión por violación a una mujer albanesa de 22 años, en un juicio celebrado en un tribunal de Milán, según informó el diario italiano La Stampa.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D