PLAY

DEPORTES

PSG, con gol de Di María, continúa en la Copa de Francia


El rosarino Angel Di María marcó un gol y fue figura en el pase de su equipo, París Saint Germain, a los cuartos de final de la Copa de Francia, al vencer hoy a Strasbourg por 4 a 2.

13/12/2017 08:00 p.m.


2.264

Di María marcó el segundo tanto de su equipo, en el que también fueron titulares Javier Pastore y Giovani Lo Celso. Los otros goles del PSG fueron de Salmier en contra, el brasileño Dani Alves y Julian Draxler, mientras que descontaron Grimm y Blayac.

En los otros partidos de hoy por los octavos, Nantes superó 4-3 en los penales tras empatar 2-2 a Marsella (Lucas Ocampos titular, falló su remate en la definición); Amiens le ganó 2-1 a Tours; Montpellier se impuso 4-1 a Lyon; y Niza venció 3-2 en penales a Lille luego de empatar en un tanto.

Ya se habían clasificado a los cuartos de final de la Copa de Francia Toulouse, Monaco y Angers.


tag Copa de Francia Di María París Saint Germain PSG
Relacionadas

Di María y Pastore convirtieron en la victoria del PSG

Los argentinos anotaron en la victoria del equipo de la capital sobre Lille por 3-1 como local, en un partido perteneciente a la 17ma. fecha de la Liga de Francia y sigue como líder cómodo.


PSG perdió el invicto en manos de Racing

París Saint Germain, con Ángel Di María y Javier Pastore como titulares, cayó por primera vez en la Liga de Francia en manos del equipo de Estrasburgo, por 2-1 como visitante, en un partido correspondiente a la 16ta. fecha.


El PSG mantuvo su diferencia en la Liga de Francia

París Saint Germain, con los argentinos Ángel Di María, Javier Pastore y Giovanni Lo Celso desde el arranque, superó hoy a Troyes por 2-0, de local, en un juego perteneciente a la 15ta. fecha del campeonato francés.


Goles de Pastore y Di María en el triunfo del PSG

Los argentinos convirtieron un tanto cada uno en la cómoda victoria que París Saint Germain diseñó ante Nantes, por 4-1, en uno de los adelantos de la decimotercera fecha de la Liga 1 de Francia.


Goleó el PSG y se consolida en la cima de del torneo francés

Paris Saint Germain, con Javier Pastore de titular y el ingreso de Giovani Lo Celso a los veinte minutos del segundo tiempo, goleó a Angers por 5 a 0, de visitante, y se consolidó como líder invicto de la Ligue 1, tras disputar un encuentro de duodécima fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D