REL/RAW

30.2°
CRD

27.4°
PMY

29.2°
EQS

17.3°
PLAY

DEPORTES

Primer acercamiento de Racing con Coudet


El Chacho, ex entrenador de Xolos de Tijuana de México, se reunió hoy por primera vez con la dirigencia de la Academia luego de la renuncia de Diego Cocca.

14/12/2017 05:42 p.m.


1.551

Coudet, quien dirigió a Rosario Central (2015-16) y luego entrenó a Tijuana, dejó el club mexicano en octubre pasado y tuvo el primer acercamiento con los dirigentes de Racing, donde Cocca renunció el pasado 27 de noviembre, luego de perder el clásico de Avellaneda con Independiente por 1 a 0, como local.

Además, la directiva "académica" confía en que mañana será un día clave para la respuesta de Diego Milito a la oferta como nuevo secretario técnico del club.

Coudet logró sus mejores actuaciones como entrenador en Central, con los subcampeonatos de las ediciones de la Copa Argentina (2014-15 ante Boca Juniors y 2015-16 frente a River Plate).

Racing ocupa la 14ta. posición de la Superliga con 16 puntos, catorce menos que el líder y actual campeón, Boca.
 


tag Chacho Coudet Coudet Racing Club Racing Club de Avellaneda
Relacionadas

Newell's y Racing igualaron 2 a 2

La Lepra y la Academia empataron en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario por la undécima fecha de la Superliga. Luis Leal y Brian Sarmiento, de penal, anotaron los goles del local. Lautaro Martínez y Lisandro López, en su regreso a la titularidad tras la salida de Cocca, marcaron para la visita.


La niña del Nacional de Fútbol Femenino

Abril Girandi tiene 13 años. Es la más joven en la lista de buena fe de la selección valletana, que participará del torneo del CF en diciembre. “No me lo esperaba. Quizás juegue contra jugadoras mucho más grandes que yo. Pero creo en mí”, dijo.


Espinoza es candidato a reemplazar a Cardona en Boca

El Xeneize realizó la primera práctica de la semana de cara a su partido ante Racing el domingo por la Superliga y se estima que, de no mediar alguna novedad de último momento, la única variante sería la del ex Huracán por el colombiano, expulsado ante River y suspendido por una fecha.


Dura derrota de Racing en Tucumán

El Decano, con goles de Favio Acosta, Guillermo Acosta y Miguel Barbieri en contra, le ganó como local por 3 a 1 a la Academia, que descontó a través de Lautaro Martínez, en partido de la séptima fecha de la Superliga.


Grimi se rompió los cruzados y tendrá 6 meses de recuperación

El defensor y subcapitán de Racing Club, sufrió la rotura del ligamento cruzado en una de sus rodillas, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por un período cercano a los seis meses.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D