PLAY

DEPORTES

Gallardo admitió interés por Silvio Romero


El entrenador de River Plate manifestó hoy que le "interesa" el delantero argentino Silvio Romero, ex jugador de Lanús, quien no seguiría en América de México.
14/12/2017 19:08

"Es un jugador que interesa, sí, está dentro de las posibilidades, pero no hubo respuestas ni un inicio de gestión que nos indique que puede ser una posibilidad concreta", aseguró Gallardo ante la consulta de los refuerzos que le va a pedir a la dirigencia riverplatense, en declaraciones realizadas al programa "Superclásico" de Radio Rivadavia.

El ex jugador de Lanús es pretendido por River incluso antes de la llegada de Gallardo y luego estuvo cerca de sumarse para la segunda fase de la Copa Libertadores del 2015, pero finalmente el pase no se concretó y arribó Lucas Alario.

Romero, quien tiene 29 años, está en el fútbol mexicano hace tres temporadas y luego de actuar en Chiapas fue contratado por el América y lleva jugados 124 partidos, con 46 goles en su estadía en el fútbol azteca.

El nombre de Romero fue el único al que hizo referencia en Radio Rivadavia el "Muñeco", quien advirtió: "no voy a dar nombres, no corresponde. Sí que estamos trabajando para intentar conformar un buen plantel, competitivo".

Asimismo, el director técnico negó que haya hablado con Marcelo Barovero para convencerlo de un posible regreso ante los inconvenientes que tuvo el equipo en el arco y sólo se limitó a responder: "soy muy respetuoso de eso y no hablé".

Asimismo, en cuanto a la posibilidad de que emigre el defensor Jonatan Maidana, Gallado afirmó que "Él va a decidir qué es lo que quiere hacer, conmigo tiene una confianza absoluta y le voy a estar eternamente agradecido, no ha tomado ninguna decisión, no hay ninguna propuesta real".

Sobre la chance de otra venta y de que Gonzalo Martínez sea transferido, el técnico opinó: "No ha llegado ninguna oferta hasta ahora y yo tengo que evaluar sobre lo real, pero también por eventualidades, porque ya nos ha pasado y tengo que estar atento".

Además, sobre lo que viene para River en el futuro inmediato, Gallardo agregó: "vamos a tener un año duro, de mucha actividad e intentaremos trabajar para reforzarnos de la mejor manera posible, estamos evaluando posibilidades y viendo si en un mercado muy complejo podemos conformar el mejor plantel".

En este sentido y respecto de la política de refuerzos, Gallardo explicó: "este mercado es mucho más complejo, porque las opciones son escasas y tenés que ir al fútbol local y lamentablemente tampoco abundan posibilidades para tirar para arriba".


1.769

tag América de México Gallardo River Silvio Romero
Relacionadas

Buffarini se siente "orgulloso" por el interés de River y Boca

El lateral derecho de San Pablo de Brasil manifestó hoy sentir "orgullo" por el interés que tienen el Millonario y el Xeneize de sumarlo en este mercado de pases, y aclaró que en caso de elegir no tiene "preferencias".


Boca y River jugarán una sola vez en el verano marplatense

El tradicional Fútbol de Verano que se desarrolla cada enero en La Feliz contará en 2018 con solamente un superclásico, el que jugarán el domingo 21 de ese mes en el estadio José María Minella como cierre de la temporada estival.


River se coronó bicampeón de la Copa Argentina

El Millonario se impuso 2-1 a Atlético Tucumán en la final disputada en Mendoza. Los goles del equipo de Gallardo los hicieron Ignacio Scocco e Ignacio Fernández. En tanto, Luis Rodríguez marcó para el Decano.


Gallardo: "Vamos a jugar un final y eso es un mérito"

El técnico de River afirmó que jugar la final de la Copa Argentina es "un mérito" que se ganaron y que su equipo afrontará el partido decisivo contra Atlético Tucumán "como se merece".


Gimnasia se lo ganó a River en tiempo de descuento

Un agónico golazo de Aleman le permitió al Lobo vencer al Millonario por 2 a 1 en el Bosque, por la undécima fecha de la Superliga. Colazo adelantó al local a los 6' del complemento, mientras que Scocco logró la igualdad transitoria de tiro libre sobre los 32'.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D