PLAY

DEPORTES

El “Aurinegro” comienza en casa


El “Depo” arranca la segunda parte del año de local en la reválida del torneo recibiendo a Independiente de Neuquén. En la segunda queda libre y luego va a Cipolletti. Hoy se define si el plantel sufrirá bajas y si irán por los cupos para reforzar el equipo.

15/12/2017 02:00 a.m.


1.424

La segunda mitad de temporada arranca el 4 de febrero para Deportivo Madryn. Ese día será visitado por Independiente de Neuquén en el comienzo de la Reválida en la zona 1, que clasifica al ganador del grupo a seguir camino por el segundo ascenso de la categoría a la B Nacional.
El grupo está integrado por los cinco equipos que no clasificaron a la ronda final y se jugará todos contra todos a dos rondas. Al cabo de esta etapa se determinarán los descensos de la categoría, que en principio serán ocho, cuatro de manera directa por promedios yéndose a la categoría inferior los peores de cada zona. Luego todos van a tabla general y de ahí se van otros cuatro.
Madryn arranca en posición incómoda junto a Sansinena y a corta distancia está Rivadavia. Los puntos a descontar son con Independiente y Cipolletti (tiene nuevo DT), por lo que comenzar justo ante uno de esos rivales como local puede darle el impulso que el equipo necesitará en segunda etapa del campeonato.
Equipo

Está plenamente confirmado que la institución aurinegra utilizará los cupos (2) para reforzar al plantel de cara a la segunda mitad de torneo. En los próximos días ya comenzarán las charlas con los apuntados, que en principio llegarían para reforzar el ataque aunque uno de esos puede ser utilizado para otro sector de la cancha. También por estas horas evaluaban la continuidad o no de algunos jugadores que no han tenido escasa o nula participación en el torneo.#

1ra fecha
(Domingo 4/2/18)
Dep. Madryn vs. Independiente
Cipolletti vs. Sansinena
Libre: Rivadavia

2da fecha
(sábado 10/2)
Independiente vs. Cipolletti
Sansinena vs. Rivadavia
Libre: Dep. Madryn

3ra fecha
(Miércoles 14/2)
Rivadavia vs. Independiente
Cipolletti vs. Dep. Madryn
Libre: Sansinena

4ta fecha
(Domingo 18/2)
Dep. Madryn vs. Rivadavia
Independiente vs. Sansinena
Libre: Cipolletti

5ta fecha
(Domingo 25/2)
Sansinena vs. Dep. Madryn
Rivadavia vs. Cipolletti
Libre: Independiente

6ta fecha
(Sábado 3/3)
Sansinena vs. Cipolletti
Independiente vs. Dep. Madryn
Libre: Rivadavia

7ma fecha
(Miércoles 7/3)
Cipolletti vs. Independiente
Rivadavia vs. Sansinena
Libre: Dep. Madryn

8va fecha
(Domingo 11/3)
Independiente vs. Rivadavia
Dep. Madryn vs. Cipolletti
Libre: Sansinena

9na fecha (Domingo 18/3)
Rivadavia vs. Dep. Madryn
Sansinena vs. Independiente
Libre: Cipolletti

10ma fecha (Domingo 25/3)
Dep. Madryn vs. Sansinena
Cipolletti vs. Rivadavia
Libre: Independiente

 


tag Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Federal A: El Aurinegro se rearma para lo que viene

Mañana se sorteará la segunda etapa de la temporada del Federal “A” y allí el “Depo” sabrá cuándo vuelve a jugar por la instancia Reválida, en la que integrará grupo con los mismos rivales que tuvo en la zona. Hoy habrá novedades de las posibles bajas del plantel.


Una invasión de hinchas lo terminó

Deportivo Madryn y Rivadavia igualaban 1-1. Una invasión de hinchas locales a los 45 de la etapa final obligó al referí Luciano Julio a suspender el partido. Con este resultado, Madryn no jugará Copa Argentina y comenzará con la Reválida en febrero.


La corona volvió a manos del “Depo”

Deportivo Madryn le ganó la serie final a Ferrocarril Patagónico.


Madryn no pudo tomarse revancha de Rivadavia

El equipo portuario perdía por la mínima, gol de Altolaguirre (24m PT), pero logró empatarlo a través de Tapparello en el comienzo del complemento (3m. ST) para cerrar la etapa regular con un punto como local. El partido fue válido por la última fecha de la zona sur del Federal A. El resto juega más tarde.


Ferro forzó un quinto juego

Con gran reacción sobre el final, la “Maquinita” le dio vuelta un partido increíble a Deportivo Madryn y le ganó 103 a 100 y ahora habrá un decisivo partido mañana en el gimnasio "Aurinegro" para definir al campeón del Clausura 2017 del básquet local. Gonzalo García fue el goleador del juego con 26 puntos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D