PLAY

SOCIEDAD

El grupo folclórico D-Abra Pampa festeja su aniversario


Esta noche en la peña folclórica de Miscelánea Club desde las 22.
15/12/2017 02:00

Esta noche desde las 22 el Grupo folclórico D-Abra Pampa festeja un nuevo aniversario y lo  celebra en  la Peña folclórica del Miscelánea Club en Trelew.
El repertorio de “D-Abra Pampa” está relacionado con la música del noroeste argentino como carnavalito, bailecito, huayno, taquirari, saya, tinkus y otros ritmos folclóricos como chacarera, gato y zamba.  También interpreta música latinoamericana en versiones adaptadas a instrumentos autóctonos como la quena, el sikus, la zampoña y el charango.
Los protagonistas

El grupo está integrado por “Lito” Barboza en vientos y voz, Gustavo Neirot en vientos y accesorios, Pablo César Barboza en guitarra y primera voz, Patricio Gonzales en bajo, Marcelo Avallar en charango y voz y Ricardo Pereda en batería y voz.
La Peña folclórica en Miscelánea Club se inició  hace dos viernes atrás en la primera noche participaron Chubut Canta, Miguel González y Verónica Castro.
El viernes pasado fue la noche tucumana y se presentaron Juan Godoy, Risso Patrón, Luis Milán. Esta noche el folclore argentino y latinoamericano de D-Abra Pampa, estará acompañado por  Marcelo  Bravo  y Miguel González. Además, habrá micrófono abierto y Karaoke para aquellos que quieran deleitar a los amigos con canciones del repertorio popular folklórico.#


3.198

aniversario DAbra Pampa
Relacionadas

Paso de Indios festejó con casas y con pavimento

El gobernador Mariano Arcioni, afirmó que “todos los chubutenses tenemos que trabajar de forma conjunta”.


Arcioni, de gira por el interior

El gobernador Mariano Arcioni, presidió este sábado el acto central por el 121° Aniversario de Telsen y en la oportunidad valoró “la importancia de trabajar en conjunto por el bienestar de la gente”.


La ABECh cumple 63 años

El 30 de noviembre, se cumple un nuevo aniversario de la fundación de la Asociación de Básquet del Este del Chubut. Nació un 30 de noviembre de 1954, hace 63 años siendo su primer presidente Carlos F. Ibarra.


Arcioni presidió el 132° Aniversario de Trevelin

El mandatario entregó diversos aportes para instituciones de la localidad y firmó actas compromiso. Además junto al intendente Aleuy inauguró la remodelación de la Plaza Coronel Fontana. Se realizó un colorido desfile cívico militar del que formaron parte numerosas entidades.


La Facultad de Ciencias Económicas celebró 52 años

La institución empezó a funcionar en 1965 y desde 1981 pasó de la órbita provincial a la de las universidades nacionales. Graduados de las promociones 1996 y 1997 fueron homenajeados.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D