PLAY

POLICIALES

Bethesda: robos y destrozos


Fue a un kilómetro de Dolavon. Robaron objetos de valor y rompieron todo, incluso fotos familiares.
15/12/2017 02:00

Delincuentes desconocidos ingresaron en una chacra y tras romper la puerta a patadas robaron y realizaron destrozos. La chacra pertenece a la familia Davies y está a cargo de Aida Davies. Es herencia de su madre recientemente fallecida, Beatriz Lloyd.
Al arribar a la vivienda, la pareja de Davies, el señor Oscar Schenone, notó los destrozos y avisó a la Comisaría de Dolavon. Según informaron a este diario, actuó el oficial Flores.
La chacra 321 está a 500 metros de la ruta 25, donde está el control policial, y a un kilómetro de Dolavon.
Robaron dos motosierras (una eléctrica y otra naftera), un termotanque, un taladro eléctrico, tres calentadores eléctricos, una estufa garrafera, un equipo de música Noblex, dos celulares, una máquina de coser antigua, un ventilador de pie, utensilios de cocina, una pava eléctrica y un juego de toallones, entre otras pertenencias. Del freezer se llevaron dos pollos caseros.
Schenone se fue de la vivienda el miércoles a la 22 por lo que el hecho habría ocurrido entre esa hora y las 7 de ayer. El hombre lamentó la saña con la que los delincuentes revolviendo y destrozaron, hasta fotos que conservaban de la difunta madre, una muy apreciada vecina del Valle.
Schenone manifestó su preocupación por la falta de patrullaje en las chacras y pidió optimizar el servicio.
Debió llamar nuevamente por la tarde a la Comisaría al constatar nuevos elementos sustraidos, pero el oficial de turno le comunicó que hasta las 18 no arribaría al pueblo de las norias puesto que estaba en Gaiman.#


4.246

tag Bethesda chacra destrozos Dolavon robo
Relacionadas

Rawson: allanamiento por un robo

Tras un hecho de robo ocurrido en Rawson, la Brigada de Investigaciones allanó un domicilio del barrio Gregorio Mayo.


Olivos: balearon a un hombre para robarle la camioneta

Un hombre fue herido de un balazo en una pierna al ser asaltado por al menos un delincuente que le robó su camioneta cuando acababa de dejar a su hijo y a su esposa en un colegio privado de la localidad bonaerense de Olivos.


Robaron todos los instrumentos de un profesor de música

Matías Cufré da clases de contrabajo en la orquesta del barrio Inta de Trelew. Los elementos incluyen bajos, consolas, sintetizadores, amplificadores y micrófonos, todo valuado en miles de pesos. Cargaron todo en una camioneta que también robaron.


Trelew: asaltan camión con ropa de policías, gendarmes y de la Guardia Urbana

Se llevaron $ 40 mil. Usaron una camioneta robada a mediados del mes pasado junto a otro auto. Policía la halló a dos cuadras de un escondite de delincuentes.


Insólito: entró a un sex-shop y se robó una muñeca erótica

Un ladrón rompe con una barra de hierro la puerta del negocio y se roba solo un producto del negocio: una muñeca sexual de gran porte, cuyo valor es de 3400 dólares.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D