PLAY

ECONOMÍA

Finanzas emite otra Letra del Tesoro por más de $3.400 M


El Ministerio de Finanzas dispuso la emisión de una Letra del Tesoro en Pesos a la par, en tres series a 90, 182 y 179 días de plazo, a ser suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT), por un total de $3.410 millones.
15/12/2017 11:37



La Resolución 255-E, publicada hoy en el Boletín Oficial, establece en su artículo uno la emisión de una letra por un monto nominal de hasta $510 millones, con fecha de hoy y vencimiento el 15 de marzo de 2018, que devengará intereses trimestrales a la tasa Badlar (para depósitos de más de un millón de pesos) para bancos públicos.

La amortización será integra al vencimiento, aunque el suscriptor podrá disponer su cancelación anticipada en forma total o parcial a partir del 14 de febrero de 2018.

Por su parte, a través del artículo dos se dispone la emisión de una Letra del Tesoro en Pesos a la par por un monto nominal de hasta $2.200 millones, con fecha de emisión el 18 de diciembre próximo y vencimiento el 18 de junio de 2018.

También devengará intereses trimestrales a la tasa Badlar para bancos públicos, y la amortización será íntegra al vencimiento aunque el suscriptor podrá disponer la cancelación anticipada en forma total o parcial a partir del 16 de febrero de 2018.

Por último, a través del artículo tres se dispone la emisión de una Letra del Tesoro en Pesos a la par por un monto nominal de hasta $700 millones.

Este título tendrá fecha de emisión el 22 de diciembre y vencerá el 19 de junio de 2018, devengará intereses trimestrales a la tasa Badlar para bancos públicos y con amortización íntegra al vencimiento, aunque el suscriptor podrá disponer su cancelación anticipada en forma total o parcial a partir del 20 de febrero de 2018.


3.702

tag Endeudamiento Letras del Tesoro Luis Caputo Ministerio de Finanzas
Relacionadas

El ministerio de Finanzas emite más deuda en pesos y dólares

El Ministerio de Finanzas emitirá mañana Letras del Tesoro en pesos por un monto nominal de hasta $40.000 millones, y amplió la emisión de dos series en dólares por un total de US$ 1.700 millones.


Amplían emisión de Boncer por más de $27.000 millones

El Ministerio de Finanzas amplió la emisión de Bonos del Tesoro Nacional en pesos con ajuste por C.E.R 2,25% con vencimiento en el 2020 (Boncer 2020), por un monto nominal de hasta $27.350 millones.


Caputo toma más deuda para pagarle al Ciadi

El Ministerio de Finanzas emitirá dos bonos para pagar el laudo del Ciadi a favor del grupo liderado por Electricité de France Internacional (EDF) contra la Argentina, por incumplimiento de contrato en la distribución de energía eléctrica en la provincia de Mendoza.


Otra Letra del Tesoro, ahora por 202 millones de dólares

El Ministerio de Finanzas emitió una Letra del Tesoro en dólares por un monto nominal de hasta US$ 202,7 millones, a 182 días de plazo, que suscribió el Fideicomiso Fiduciario de Desarrollo Rionegrino Plan Gobernador Castello.


YPF toma deuda mediante dos bonos por 1.000 millones de dólares

La petrolera YPF concretó hoy con éxito la colocación de 1.000 millones de dólares a través de un bono a treinta años y la reapertura de otro a diez años, que estarán destinados a mejorar el perfil de la deuda de la compañía.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D