PLAY

DEPORTES

Gallardo pidió cinco refuerzos


El entrenador de River, antes de las elecciones en el club a desarrollarse el próximo domingo, pidió a los delanteros Silvio Romero y Lucas Pratto, a los volantes Lucas Zelarayán y Damián Musto, y al arquero Franco Armani para reforzar al equipo.
15/12/2017 02:40 p.m.


2.130

Gallardo dio la lista de nombres para fortalecer al plantel que logró la Copa Argentina, pero fue eliminado en semifinales de Copa Libertadores ante Lanús y quedó a 15 unidades del puntero Boca Juniors en la Superliga.

Para el "Muñeco" Gallardo, según averiguó Télam con fuentes cercanas al club, Romero y Pratto son su obsesión. De hecho, le manifestó a los dirigentes que "no midan en gastos" por ellos. En temporadas anteriores, Gallardo solicitó a estos delanteros y espera tenerlos para el año 2018.

La tercera opción es el actual delantero de Gremio de Brasil Lucas Barrios, surgido en Argentinos Juniors, quien participó de la conquista de la Copa Libertadores.

La lista de posibles incorporaciones también contemplan a Zelararán, ex Belgrano de Córdoba, con presente en Tigres de México, y Damián Musto, ex Rosario Central, quien juega en Tijuana de México.

El arquero Augusto Batalla no realizará la próxima pretemporada porque será cedido a préstamo a un equipo del fútbol argentino. En ese caso, Gallardo volvió a pedir por Franco Armani quien ataja en Atlético Medellín de Colombia.

En el pasado mercado de pases, River contrató a Ignacio Scocco, Enzo Pérez, Germán Lux, Javier Pinola y los uruguayos Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi.


tag Gallardo River
Relacionadas

Gallardo admitió interés por Silvio Romero

El entrenador de River Plate manifestó hoy que le "interesa" el delantero argentino Silvio Romero, ex jugador de Lanús, quien no seguiría en América de México.


Buffarini se siente "orgulloso" por el interés de River y Boca

El lateral derecho de San Pablo de Brasil manifestó hoy sentir "orgullo" por el interés que tienen el Millonario y el Xeneize de sumarlo en este mercado de pases, y aclaró que en caso de elegir no tiene "preferencias".


Boca y River jugarán una sola vez en el verano marplatense

El tradicional Fútbol de Verano que se desarrolla cada enero en La Feliz contará en 2018 con solamente un superclásico, el que jugarán el domingo 21 de ese mes en el estadio José María Minella como cierre de la temporada estival.


River se coronó bicampeón de la Copa Argentina

El Millonario se impuso 2-1 a Atlético Tucumán en la final disputada en Mendoza. Los goles del equipo de Gallardo los hicieron Ignacio Scocco e Ignacio Fernández. En tanto, Luis Rodríguez marcó para el Decano.


Gallardo: "Vamos a jugar un final y eso es un mérito"

El técnico de River afirmó que jugar la final de la Copa Argentina es "un mérito" que se ganaron y que su equipo afrontará el partido decisivo contra Atlético Tucumán "como se merece".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D