PLAY

DEPORTES

El presidente de Racing expresó optimismo por las llegadas de Milito y Coudet


Víctor Blanco manifestó que es potable el regreso del ídolo del club en la función de manager, y que el "Chacho" podría ser el nuevo entrenador, en reemplazo de Diego Cocca.

15/12/2017 07:10 p.m.


1.238

"Soy optimista con las llegadas de Milito y Coudet, no lo puedo confirmar, pero soy optimista", reveló Blanco en diálogo con la prensa.

"Milito es una persona ganadora y está a un paso de sumarse. Él ya habrá hablado con Coudet, no lo sé, pero no hay tiempo que perder. Esperemos que entre lunes o martes podamos hacer una conferencia para anunciarlos", indicó el titular de Racing.

Blanco apuntó que el regreso de Milito le servirá a Racing para "organizarse" y también para mejorar "la imagen internacional" de la institución de Avellaneda.

"Coudet es un técnico que siempre me gustó, pero igual lo eligió Milito, sino no tiene lógica", apuntó Blanco.

Diego Milito surgió en las divisiones juveniles de Racing (1999-2000) y jugó hasta la temporada 2003-2004 con la obtención del título en el Apertura 2001. Su segundo ciclo se produjo entre 2014 y 2016 y la consagración en el Torneo de Transición 2014.

En tanto, Eduardo Coudet, ex Platense, Rosario Central y River, inició su carrera como director técnico en Central (2015-2016) y su segundo trabajo fue en Tijuana de México.


tag Coudet Diego Milito Racing Club Racing Club de Avellaneda Víctor Blanco
Relacionadas

Primer acercamiento de Racing con Coudet

El Chacho, ex entrenador de Xolos de Tijuana de México, se reunió hoy por primera vez con la dirigencia de la Academia luego de la renuncia de Diego Cocca.


Lautaro Martínez se va al Atlético Madrid

Victor Blanco, presidente de Racing, dijo sobre la posible ida del delantero bahiense al elenco español, que esa transacción se llevará a cabo cuando "le convenga al jugador y al club". Medios españoles dan por hecha la operación. Se quedaría hasta junio de 2018 en la Academia.


Newell's y Racing igualaron 2 a 2

La Lepra y la Academia empataron en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario por la undécima fecha de la Superliga. Luis Leal y Brian Sarmiento, de penal, anotaron los goles del local. Lautaro Martínez y Lisandro López, en su regreso a la titularidad tras la salida de Cocca, marcaron para la visita.


Cocca: Víctor Blanco y los motivos de su alejamiento

El presidente de Racing se refirió a la renuncia del DT al frente del primer equipo y al respecto catalogó al ex entrenador como "honesto" por haberle reconocido a la comisión directiva que "no tenía más fuerzas para seguir" en su función tras la derrota ante Independiente.


La niña del Nacional de Fútbol Femenino

Abril Girandi tiene 13 años. Es la más joven en la lista de buena fe de la selección valletana, que participará del torneo del CF en diciembre. “No me lo esperaba. Quizás juegue contra jugadoras mucho más grandes que yo. Pero creo en mí”, dijo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D