PLAY

POLICIALES

Hizo dedo, la manosearon y se tiró del auto


Una turista francesa de 23 años denunció haber sido abusada y asaltada por un hombre que la levantó cuando hacía dedo en Guaymallén, en la región central de la provincia de Mendoza, y del escapó arrojándose del automóvil en movimiento.
15/12/2017 09:52 p.m.


6.384

El hecho se conoció pasadas las 13:00 de este jueves, cuando la víctima, de 23 años, llegó al hospital Perrupato para ser asistida por algunas lesiones.
Como no habla español, necesitó la ayuda de traductores del Consulado francés para contar que estaba haciendo dedo en el Acceso Este, en Guaymallén, cuando un rodado frenó y su conductor se ofreció a llevarla.
Cuando iban por San Martín el conductor giró por calle Robert y empezó a manosearla, la joven atinó a defenderse y en un momento abrió la puerta del acompañante y se arrojó al asfalto, lo que le generó algunas lesiones que fueron tratadas en el hospital.
A partir de la declaración de la turista se supo que en el auto del agresor quedaron un par de bolsos que llevaba, en los cuales tenía dinero, alrededor de 13.000 pesos y unos 600 dólares.
La investigación está en marcha y hasta el momento no había sospechosos ni detenidos, publica el Diario UNO en su página web.
Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona y se espera la declaración de algún testigo.


tag abuso sexual francesa Mendoza turista
Relacionadas

"Tragedia nacional" en Australia casos de abuso sexual en varias instituciones

La comisión que investigó el abuso sexual a menores en instituciones públicas y religiosas de Australia calificó hoy de "tragedia nacional" estos casos, al presentar su informe final tras entrevistar a más de 8.000 víctimas.


Un matrimonio viajaba desde Mendoza a Chubut con más de un kilo de cocaína

Se trata de un hombre de 58 años y una mujer de 53. Fueron sorprendidos con la droga en Tunuyán, a bordo de colectivo que tenía como destino final Comodoro Rivadavia.


Trelew: una fiscal aclaró dichos de la joven que denunció a un pastor por abuso sexual

El complicado caso causó críticas de la familia hacia la fiscal Encinas por entender que un rastro genético no servía como evidencia. La investigadora hizo aclaraciones. La víctima también denunció a un pastor de Trelew por obligarla a abortar en Rawson. El caso sacudió a la congregación de la capilla.


La Boca: Un turista norteamericano recibió diez puñaladas

Un turista estadounidense fue gravemente herido hoy de diez puñaladas en el pecho al ser asaltado por dos delincuentes en el barrio porteño de La Boca e instantes después uno de los sospechosos del ataque fue baleado y detenido por un policía a metros del lugar.


La Plata se consagró campeón del Nacional Femenino

Las chicas platenses sorprendieron y vencieron en la final a Mendoza, que venía arrasando, 2-1 por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, y se llevaron el título del estadio “Abel Sastre” de la ciudad de Puerto Madryn. Por el tercer puesto, Concordia venció a San Juan, también por penales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D