REL/RAW

22.4°
CRD

28.4°
PMY

21.6°
EQS

19.2°
PLAY

DEPORTES

"Aleti" ganó y quedó a tres puntos del líder Barcelona


El Aleti se afianzó hoy en la segunda posición de la liga de fútbol de primera división de España, a tres puntos del Barsa, punetero, al imponerse como local a Alavés por 1 a 0, en la continuidad de la 16ta jornada.

16/12/2017 08:15 p.m.


1.134

Fernando "Niño" Torres le dio la victoria al conjunto del "Cholo" Diego Simeone, en el que Angel Correa ingresó en el complemento y Augusto Fernández no salió del banco de relevos.

Atlético de Madrid quedó con 36 unidades y le arrebató la escolta a Valencia (34), que hoy perdió 2-1 en su visita a Eibar.

En el otro encuentro de este sábado, el clásico vasco, Athletic de Bilbao y Real Sociedad (Gerónimo Rulli titular) empataron 0-0.

El Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, único líder, recibirá mañana en el Camp Nou a La Coruña. y además jugarán Girona-Getafe, Celta de Vigo-Villarreal y Las Palmas-Espanyol.

El lunes se enfrentarán Málaga y Betis y quedó postergado el encuentro en el que Real Madrid, que hoy se coronó campeón del Mundial de Clubes, visitará a Leganés.

Posiciones: Barcelona 39 puntos; Atlético de Madrid 36; Valencia 34; Real Madrid 31; Sevilla 29; Villarreal y Eibar 21; Getafe, Real Sociedad, Leganés y Girona 20; Celta de Vigo, Athletic de Bilbao y Betis 18; Levante 17; Espanyol 16; La Coruna 15; Alavés 12; Málaga 11 y Las Palmas 10.


tag Alavés Atlético de Madrid Liga Española
Relacionadas

Berizzo volvió a dirigir a Sevilla tras la operación

El entrenador argentino volvió a dirigir al club andaluz, en el empate contra Levante sin goles, por la 16ta. fecha de la liga española, tras la operación de cáncer de próstata.


Girona se quedó con el "mini clásico" catalán

El conjunto ascendido derrotó como visitante a Espanyol 1 a 0, en el cierre de la 15ta fecha de la Liga de España.


Messi anotó para el "Barça" y alcanzó una nueva marca

El astro argentino marcó un golazo en la victoria de Barcelona, líder de la liga española, sobre Villarreal por 2-0, como visitante, por la 15ta fecha y alcanzó al alemán Gerd Müller como máximo goleador de Europa con un solo equipo.


CR7 mostró sus Balones de Oro y anotó un doblete

El astro portugués exhibió en el Santiago Bernabéu los cinco Balones de Oro acumulados durante su carrera y más tarde marcó un doblete para la goleada de Real Madrid sobre Sevilla por 5-0, correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga de España.


Champions: Roma adentro, Atlético Madrid afuera

Con gol del argentino Perotti, el conjunto de la capital italiana venció a Qarabag y clasificó a los octavos de final de la Champions League como primero del Grupo C, en tanto que el Aleti de Simeone quedó lejos de la hazaña con el empate como visitante ante Chelsea de Inglaterra por 1 a 1 y quedó sin chances de pasar de ronda.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D