PLAY

DEPORTES

Germinal goleó a Huracán y se consagró campeón del Clausura de la Liga del Valle


En la final de vuelta, el "Verde" derrotó al "Globo" por 5 a 1 (5-3 global) en El Fortín, y se adjudicó el título del torneo homenaje a Norberto Arévalo. Darío Pellejero, Ivo Pérez, Nicolás Macarof, Rodrigo Linares y Rodrigo Biss, marcaron para los capitalinos. Descontó Gabriel Obredor sobre el final.
17/12/2017 19:00

El sábado pasado, en los primeros 90 minutos, el “Globo” se impuso por 2 a 0 con goles de Ignacio Terán, de penal a los 35’ del primer tiempo, y el restante de la figura que tiene el elenco trelewense, Gabriel Obredor, a los 36’ del complemento.

El mejor cierre de año para el local, que contó con un gran marco de público, luego de hacer un flojo papel en la ida y quedar eliminado tempranamente en el último Federal B. Hoy mostró otra cara, otra actitud y una contundencia que le sirvió para ganar otro título local, marcando una hegemonía en los últimos años.

El Albiverde se quedó con el segudo título del año y sumó cuatro en los últimos 3 años en la Liga del Valle(los dos de 2015 y los dos últimos Clausuras).

La última final entre ambos, con este formato, fue en el Clausura 2008 con Huracán venciendo por penales (11-10) en este mismo estadio, luego de ganar 2-1. En la ida había ganado Germinal 1-0 como visitante.

Síntesis

Germinal:
Américo Gajardo; Brian Cayuleo, Martín Francezón, Walter Dencor (c), Cristián Velázquez; Darío Pellejero, Nicolás Macarof, Cristian Taborda, Juan Pablo Lorenzo; Rodrigo Linares e Ivo Pérez. DT: Bravo González.

Huracán: Francisco Nuñez; Nicoás Kalil, Facundo Perea (c), Ignacio Terán, Matías Evans; Gabriel Obredor, Jerónimo Amado, Ariel Román, Martín Rodríguez; Brandon Taucano y Cristian Mendoza. DT: Aberasturi.

Goles en el primer tiempo: 12m. Pellejero (G); 32m. I. Pérez (G).

Goles en el segundo tiempo: 40seg. Macarof (G); 3m. Linares (G); 29m. Biss (G); 35m. Obredor (H).

Cambios: ST: 17m. F. Gómez por Taborda (G) y A Moya por Amado (H); 23m. M. Leiva por Rodríguez (H), 30m. R. Biss por Linares (G) y 31m. J. Cugura por Pellejero (G) y E. Velarde por Taucano (H).

Amon.: Taborda (G) y Núñez, Terán y Román (H).

Expulsados: 30m. del segundo tiempo, Perea (H) y Macarof (G), por agresión. Roja directa a ambos.

Estadio: El Fortín de Germinal.

Árbitro: Guillermo Ulloa.


3.478

tag Germinal Huracán de Trelew Liga del Valle
Relacionadas

El Sub 15 del Valle perdió en semis del Torneo Nacional

El combinado que dirigen Palomino y Price perdió esta noche a su par de Córdoba por 3 a 1 y no pudieron acceder a la final del torneo argentino de la categoría en la sede Cipolletti-Neuquén.


Los técnicos quieren cambios profundos

Los entrenadores del fútbol argentino se movilizan para producir cambios. Una lista de conocidos técnicos intentará desplazar a Victorio Cocco, quien comanda la Asociación desde hace más de 20 años. Estuvo Jaime Giordanella, representante de nuestra zona.


Día de semifinales en el Argentino de Baby Fútbol

El 16º “Torneo Argentino de Baby Fútbol” que organiza Racing Club de Trelew entra en su etapa cúlmine. Tras desarrollarse ayer los cuartos de final, hoy los equipos harán un esfuerzo para acceder al juego decisivo en las semifinales.


Definiciones en inferiores

El pasado miércoles se definieron los títulos de categorías infantiles y juveniles, también reserva, del torneo Clausura.


Germinal y Huracán definen el título el domingo en Rawson

El Verde confirmó ayer que el partido de vuelta de la final del torneo Clausura de la Liga del Valle se disputará el domingo a las 17 en El Fortín, sin público visitante, ante la imposibilidad de la Policía capitalina de brindar el operativo de seguridad. El árbitro será Guillermo Ulloa. El Globo tiene dos goles de ventaja y busca ser campeón luego de tres años sin títulos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D