PLAY

DEPORTES

Juventus goleó a Bologna y quedó como escolta


El hexacampeón del fútbol italiano, Juventus, goleó hoy a Bologna 3 a 0 de visitante y se ubicó como escolta del líder Napoli en desmedro de Inter, que empezó la 17ma. fecha en la punta y cayó al tercer puesto por su derrota ante Udinese, el sábado.

17/12/2017 01:45 p.m.


1.352

Los argentinos Gonzalo Higuaín (titular) y Paulo Dybala (ingresado en el segundo tiempo), máximos goleadores del equipo esta temporada, esta vez no dieron su presente en el tanteador.

Los goles del conjunto turinés fueron marcados por Mario Mandzukic, el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matiudi.

Juventus alcanzó los 41 puntos y quedó a uno de Napoli, que ayer se impuso sobre Torino (3-1).

Otros resultados de la jornada de hoy fueron: Hellas Verona (Bruno y Franco Zuculini) 3 (Caracciolo, Kean y Bessa)-Milan 0; Crotone 1 (Budimir)-Chievo Verona 0; Fiorentina (Germán Pezzella y Giovanni Simeone) 0-Genoa (Nicolás Spolli) 0 y Sampdoria (Matías Silvestre) 0-Sassuolo 1 (Matri), Benevento 1 (Michele Cremonesi, en contra) - Spal 2

(Sergio Floccari -2-) y Atalanta (Alejandro Gómez) 3 (Mattia Caldara y Josip Ilicic -2-) -

- Lazio 3 (Sergej Milinkovic-Savic -2- y Luis Alberto).

Posiciones: Napoli 42 puntos; Juventus 41; Inter 40; Roma 38; Lazio 33; Sampdoria 28; Atalanta y Milan 24; Fiorentina y Torino 23; Udinese, Bologna y Chievo Verona 21; Cagliari 17; Sassuolo y Crotone 15; Genoa y Spal 14; Hellas Verona 13; y Benevento 1.


tag Bologna Calcio Juventus Napoli Serie A
Relacionadas

Icardi convirtió pero Inter igual perdió el invicto

El delantero argentino anotó para el Neroazzurro, que perdió su invicto en la Serie A de Italia, al caer frente a Udinese por 3-1 como local, en un partido correspondiente a la 17ma. fecha.


Inter sufrió hasta los penales para vencer a un equipo de Tercera división

El líder del Calcio estuvo cerca de papelón luego de empatar 0-0 con el Pordenone, equipo de la Serie C italiana, en los 120 minutos disputados en San Siro. Recién pudieron con su humilde rival en la tanda de penales por 5-4, en choque de 8vos de final de la Copa Italia.


Torino sorprendió a Lazio en el cierre de la jornada

El equipo de Turín se impuso como visitante por 3 a 1 en el estadio Olímpico de Roma, en un encuentro válido por la 16ta. fecha de la Serie A del Calcio.


Napoli empató y no pudo pasar a Inter en la punta

Igualó con Fiorentina, que tuvo a los argentinos Germán Pezzella y Giovanni Simeone como titulares, por 0-0 como local, y no pudo superar al equipo de Mauro Icardi, puntero de la Serie A del Calcio, en el marco de la 16ta fecha.


Inter rescató un empate ante Juventus y sigue arriba

El Neroazzurro de Mauro Icardi logró mantener al menos transitoriamente la punta de la Serie A del Calcio, al igualar de visitante en Turín y sin goles con la Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, que lo sigue a dos puntos, en partido de la 16ta fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D