PLAY

DEPORTES

Por falta de avales en la lista opositora, no hubo elecciones en Patoruzú


Iba a ser un día histórico en el club "Indio" ya que por primera vez los socios iban a decidir con su voto el futuro de la institución ya que se presentó Aldo Bisconti con Sol Montes de Oca como una nueva propuesta para llevar las riendas, pero la lista fue impugnada por no cumplir con todos los requisitos.
18/12/2017 11:00 p.m.


3.745

Uno de los requisitos del estatuto exige el aval de dos expresidentes que sean socios activos y la lista de Bisconti contaba con ellos pero actualmente no son socios del club y por ellos se impugnó la lista y no se pudo llevar a cabo la votación.

De esta manera, Federico Gatica continuará siendo el presidente de la institución “aurinegra” por un período más.

Cabe resaltar que la Asamblea Ordinaria que se realizó en el Sum del club contó con la presencia de 236 socios, un gran número de la familia de Patoruzú que se acercó a realizar su sufragio pero finalmente se retiró sin hacerlo.


tag elecciones Patoruzú Rugby Club
Relacionadas

Cooperativa de Trelew: Gómez Lozano denunció a José María Ramón

El presidente de la entidad presentó una denuncia penal por falsificación de documento público contra el apoderado de una de las listas opositoras. Es por la presunta inclusión irregular de un candidato a delegado.


Aldo Bisconti, la nueva propuesta de Patoruzú

Tras más de 45 años de vida, por primera vez Patoruzú RC va a tener elecciones, no habrá lista única, ya que se presentará Aldo Bisconti junto a Sol Montes de Oca, como la nueva propuesta para llevar las riendas del club “Indio”.


Daniel Laudonio le ganó la presidencia del PRO en Chubut a Ricardo Irianni

Con la participación del 43% de los afiliados empadronados en Chubut, el candidato de la lista Nº1 “Cambiando Juntos”, Daniel Laudonio, obtuvo la presidencia del PRO en los comicios realizados en el día de ayer y encabezará el Consejo Directivo.


El Juez Bonadío suspendió las elecciones en River

Por un reclamo de la oposición, el juez federal suspendió las elecciones del domingo próximo en el club "millonario", ante las sospechas de adulteración de padrones electorales. La idea era que se realicen el 17. Será imposible que tengan lugar en esa fecha está previsto un recital de Abel Pintos.


Allanaron River por la denuncia sobre padrones "truchos"

A tres días de las elecciones en el club "millonario", la justicia federal allanó las instalaciones del club en busca de documentación relacionada con la causa en la que se investiga una posible falsificación de documentos de cara a los comicios presidenciales programados para el domingo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D