PLAY

DEPORTES

La Liga del Valle perdió en semifinales


El combinado que dirigen Walter Palomino y Andy Price perdió anteanoche con su par de Córdoba por 3 a 1 y no pudieron acceder a la final del torneo argentino de la categoría en la sede Cipolletti-Neuquén.
18/12/2017 02:00

El viernes, el seleccionado Sub 15 de la Liga del Valle había superado a Neuquén por 2 a 0con goles de Rafael Ferro y Lautaro Pérez, y con ese resultado por la última fecha de la fase de grupos lograron meterse entre los cuatro mejores de la sede Cipolletti-Neuquén de la fase final.

Este partido se jugó en cancha de La Visera de Cemento de Cipolletti con la presencia de los directores técnicos de los combinados juveniles argentinos Diego Placente y Pablo Aimar.

San Juan venció en la otra semifinal a Mendoza. Y ayer en la final, Córdoba fue el campeón regional tras vencer a los sanjuaninos por 3-0. El ganador de la Sede Pehuajó fue la Selección de Rosario. En el debut, los chicos valletanos habían perdido 1-0 ante el combinado cordobés y luego superaron al equipo de Valle Viejo (Catamarca) por 1 a 0 en el interzonal. Con el triunfo ante Neuquén sumaron 6 puntos en el grupo, por ello terminaron segundos y pudieron acceder a las semifinales como el mejor segundo de las tres zonas del certamen nacional.


476

tag Liga del Valle sub 15
Relacionadas

El Verde gritó campeón con goles y actitud

Germinal no tuvo piedad de un timorato Huracán y dio vuelta la final para ser el mejor del segundo semestre. Potenció sus virtudes y aprovechó las falencias del rival y fue superior en todos los aspectos. Fue ganador en las dos áreas y sus jugadores respondieron. El verde se tomó revancha de la final del 2008.


Germinal goleó a Huracán y se consagró campeón del Clausura de la Liga del Valle

En la final de vuelta, el "Verde" derrotó al "Globo" por 5 a 1 (5-3 global) en El Fortín, y se adjudicó el título del torneo homenaje a Norberto Arévalo. Darío Pellejero, Ivo Pérez, Nicolás Macarof, Rodrigo Linares y Rodrigo Biss, marcaron para los capitalinos. Descontó Gabriel Obredor sobre el final.


El Sub 15 del Valle perdió en semis del Torneo Nacional

El combinado que dirigen Palomino y Price perdió esta noche a su par de Córdoba por 3 a 1 y no pudieron acceder a la final del torneo argentino de la categoría en la sede Cipolletti-Neuquén.


Los técnicos quieren cambios profundos

Los entrenadores del fútbol argentino se movilizan para producir cambios. Una lista de conocidos técnicos intentará desplazar a Victorio Cocco, quien comanda la Asociación desde hace más de 20 años. Estuvo Jaime Giordanella, representante de nuestra zona.


Día de semifinales en el Argentino de Baby Fútbol

El 16º “Torneo Argentino de Baby Fútbol” que organiza Racing Club de Trelew entra en su etapa cúlmine. Tras desarrollarse ayer los cuartos de final, hoy los equipos harán un esfuerzo para acceder al juego decisivo en las semifinales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D