REL/RAW

28°
CRD

25.6°
PMY

27°
EQS

18.2°
PLAY

DEPORTES

"Chacho" Coudet será el nuevo DT de Racing


Eduardo Germán Coudet será el nuevo entrenador de la Academia, según confirmó esta noche la institución de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter.

17/12/2017 09:34 p.m.


3.018

"#HOLACHACHO, Bienvenido a Racing, Eduardo Coudet", posteó en su cuenta oficial de Twitter la entidad de Avellaneda, acompañado por una foto del flamante entrenador.

La llegada como DT de Coudet, quien reemplazará en el cargo al renunciante Diego Martín Cocca, se suma a la del ex delantero de la entidad Diego Milito, quien ayer fue confirmado como nuevo secretario técnico del fútbol de Racing Club.

Los arribos de Coudet y Milito habían sido anticipados el viernes pasado por el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien aseguraba ser "optimista en la llegada de ambos".

Eduardo Coudet, ex jugador de Platense, Rosario Central y River Plate, inició su carrera como técnico en Central (2015-2016) y su segundo trabajo fue en Tijuana de México.

Desde enero venidero, el "Chacho" Coudet será el nuevo director técnico de Racing Club, entidad con la que afrontará la segunda etapa de la actual Superliga de Primera División (está decimocuarto con 16 unidades, 14 menos que el líder Boca Juniors), la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina de fútbol.


tag Chacho Coudet Eduardo Coudet Racing Club Racing Club de Avellaneda
Relacionadas

El presidente de Racing expresó optimismo por las llegadas de Milito y Coudet

Víctor Blanco manifestó que es potable el regreso del ídolo del club en la función de manager, y que el "Chacho" podría ser el nuevo entrenador, en reemplazo de Diego Cocca.


Primer acercamiento de Racing con Coudet

El Chacho, ex entrenador de Xolos de Tijuana de México, se reunió hoy por primera vez con la dirigencia de la Academia luego de la renuncia de Diego Cocca.


Newell's y Racing igualaron 2 a 2

La Lepra y la Academia empataron en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario por la undécima fecha de la Superliga. Luis Leal y Brian Sarmiento, de penal, anotaron los goles del local. Lautaro Martínez y Lisandro López, en su regreso a la titularidad tras la salida de Cocca, marcaron para la visita.


La niña del Nacional de Fútbol Femenino

Abril Girandi tiene 13 años. Es la más joven en la lista de buena fe de la selección valletana, que participará del torneo del CF en diciembre. “No me lo esperaba. Quizás juegue contra jugadoras mucho más grandes que yo. Pero creo en mí”, dijo.


Espinoza es candidato a reemplazar a Cardona en Boca

El Xeneize realizó la primera práctica de la semana de cara a su partido ante Racing el domingo por la Superliga y se estima que, de no mediar alguna novedad de último momento, la única variante sería la del ex Huracán por el colombiano, expulsado ante River y suspendido por una fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D