POLICIALES

Policía debió salir a detener autos por correr picadas


La Policía secuestró varios coches y motos que hacían picadas en Trelew en zonas prohibidas. Hubo un accidente a la altura del circuito Mar y Valle.
18/12/2017 02:00

3.542

Anoche y durante la madrugada, se intervino en distintos sectores de la ciudad por las picadas. Se secuestraron motos y se registraron diversos autos preparados para competencias circulando a alta velocidad.
Policía solicitó a los conductores abstenerse de realizar picadas o competencias automovilísticas en sectores urbanos porque ponen en grave riesgo la integridad física de ocasionales transeúntes y alteran la serenidad de los vecinos. Hay lugares previstos para tal fin.
Durante la noche del sábado y la madrugada de ayer se produjeron varios secuestros de autos y motos en Trelew. Fue debido a la cantidad de hechos donde conductores desaprensivos se dedicaron a correr picadas a toda velocidad por la zona sur de la ciudad.
Accidente

Además, se produjo un violento accidente en la ruta 1, a la altura del circuito Mar y Valle, donde constataron que el conductor de un Chevrolet Corsa siniestrado, circulaba con un elevado nivel de alcohol en sangre. Policía dijo que corría picadas con 2.5 de alcohol en sangre. Chocó con un camión que iba a trabajar, un Renault Premium con semiremolque.     
La Jefatura de la Unidad Regional de Policía pidió a los conductores abstenerse de realizar picadas o competencias automovilísticas en sectores urbanos porque ponen en riesgo la integridad física de transeúntes. Cabe señalar que en años anteriores las numerosas quejas de vecinos y merced a la intervención de la Justicia, se había logrado dar marco a la penalidad y persecución del Estado a quienes desarrollan picadas, condenadas por buena parte de la ciudadanía.
La madrugada del domingo estuvo cubierta de ruidos de autos y motos con escapes libres y se pudo notar cómo se corrían carreras. Entrada la madrugada, los patrulleros de varias comisarías salieron a poner freno al descontrol que se escuchaba.
Ante ello se produjo el secuestro de nueve automóviles y tres motos. Autoridades policiales refirieron que se debió montar un amplio operativo que promediada la madrugada, arrojó como saldo el cese de las picadas, que utilizaron como pista las avenidas de la zona sur.#


detener picadas Policía Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D