PLAY

SOCIEDAD

Madryn: decomisaron mercadería en control bromatológico


Según informó la municipalidad, la carga procedente de Mendoza se encontraba bajo condiciones irregulares de seguridad e higiene
18/12/2017 10:43

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad, a través del área de Control Alimentario, informa que se llevó a cabo un importante secuestro de mercadería procedente de Mendoza, que se encontraba en el ejido municipal de manera irregular en violación a las leyes de protección sanitaria.
 
El operativo fue realizado el sábado por la mañana cuando un vehículo marca Ford, que se encontraba ofreciendo mercadería en la ciudad, intentó evadir el Puesto de Control.

Tras la intervención del personal de la Dirección de Inspecciones Municipales y Control Alimentario, a cargo de Claudia Coste, junto a la Policía de Montada, se realizó la requisa correspondiente y se constató que el conductor del vehículo circulaba sin contar con carnet sanitario -requisito obligatorio para el transporte de sustancias alimenticias-, como así también se detectó que el rodado carecía de habilitación vehicular para el transporte de alimentos.
 
En consecuencia, se procedió al secuestro de 1100 bolsas de papas y una gran cantidad de vinos, jugos y dulces regionales quedando a disposición del Tribunal de Faltas, a fin de que dictamine el destino de los productos incautados.
 


1.549

bromatología controles Madryn
Relacionadas

“El balance de este año es altamente positivo”

“Si el análisis es político, el 2017 fue muy bueno. Pero además, en cuanto a gestión, el balance es positivo y de a poco instalamos a Madryn en el lugar que merece estar”, dijo el jefe comunal. Habló de las obras que se desarrollan en la ciudad y los trabajos que llevan adelante con su equipo.


Madryn: las ferias, una alternativa para las fiestas

Con vistas a los festejos navideños y de Año Nuevo se llevó adelante una nueva edición de las tradicionales ferias “Con Sabor a Madryn” y “Madryn Crea”, que se montaron en el Parador Municipal de Bajada 9.


La tasa de bomberos voluntarios subirá el 30 % en Madryn

En el marco de la 21º sesión ordinaria del Concejo Deliberante portuario se aprobó por unanimidad el incremento en la tasa de bomberos voluntarios del 30 por ciento, segmentando en dos fases de 15 por ciento.


Hubo una marcha en Madryn contra la reforma jubilatoria

La senadora González afirmó que “los gobernadores son cómplices”.


"Si el análisis es político, el 2017 fue muy bueno"

"El balance del año es positivo y de a poco instalamos a Madryn en el lugar que merece estar", dijo el intendente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D