PLAY

DEPORTES

Barcelona llegó a un acuerdo con Hebei Fortune por el pase de Mascherano


El club catalán llegó a un acuerdo con la institución china por el traspaso del jugador argentino, anunciaron medios de comunicación españoles.
19/12/2017 19:35

Mascherano, de 33 años, continuará su carrera en el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, con quien coincidió en River Plate entre 2002 y 2003, y compartirá plantel con el delantero Ezequiel Lavezzi, su ex compañero en el seleccionado argentino de fútbol.

Los diarios catalanes Mundo Deportivo y Sport dieron a conocer la noticia e informaron que el pase se concretará por 10 millones de euros, pero Mascherano firmará el contrato una vez que el camerunés nacionalizado francés Samuel Umtiti se recupere de una lesión o se confirme el arribo de otro defensor central.

De esta manera, el "Jefecito" tendrá mayor rodaje de cara al Mundial de Rusia 2018 ante los ojos del DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, porque había perdido terreno en el conjunto catalán que tiene como símbolo y figura al astro Lionel Messi.


3.751

tag Barcelona Hebei Fortune Mascherano Selección Argentina
Relacionadas

Messi erró un penal pero Barcelona goleó a La Coruña

El astro argentino marró un disparo desde los doce pasos, en la goleada del Barsa 4-0 como local, en el partido válido por la 16ta. fecha de la liga española.


Messi: "Ojalá que el fútbol me pague"

El capitán del seleccionado argentino expresó su deseo de que el fútbol le "pague" lo que le debe, en referencia a la frase del entrenador Jorge Sampaoli en relación al Mundial de Rusia 2018.


Messi anotó para el "Barça" y alcanzó una nueva marca

El astro argentino marcó un golazo en la victoria de Barcelona, líder de la liga española, sobre Villarreal por 2-0, como visitante, por la 15ta fecha y alcanzó al alemán Gerd Müller como máximo goleador de Europa con un solo equipo.


"Me da miedo que en los último 11 meses tuve cinco lesiones"

El defensor del seleccionado argentino y Barcelona, Javier Mascherano, admitió tener "miedo" porque "en los últimos once meses" sufrió "cinco lesiones musculares" que podrían estar relacionadas a la falta de continuidad en su club.


"Hoy no nos alcanza para ser campeones del mundo"

Messi dijo que el nivel actual de la Selección Argentina es insuficiente para ganar el Mundial de Rusia del año que viene, y aseguró que "hay otros equipos que están mejor" como Brasil, Alemania, Francia y España.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D