PLAY

POLICIALES

Trelew: relevaron a Carlos Momberg de la 2ª


El jefe de la comisaría distrito Segunda de Trelew, comisario Carlos Momberg fue ayer relevado de su cargo y puesto a disponibilidad por la Jefatura de Policía del Chubut.
19/12/2017 02:00

Así lo confirmó el propio titular de la fuerza, comisario general (RSE), Luis Alberto Avilés, al indicar que la decisión de alejarlo del cargo que detentaba en esa dependencia policial obedecía a que “se hizo un allanamiento en su domicilio y se encontró un teléfono celular robado en un hecho grave”.

A partir de ahora, Avilés informó que “se abre una investigación administrativa por partes del área de Asuntos Internos de la instituciòn y en paralelo a una investigación penal en la Fiscalía de Trelew a cargo del doctor Fabián Moyano”.#


182

Carlos Momberg Comisario Renuncia
Relacionadas

Comisario se trenzó con un asaltante y frustró un robo

Se trata de Ángel Vistoso, quien estaba de franco en Trelew.


Finalmente el premier de Líbano retiró su renuncia

El primer ministro libanés, Saad Hariri, retiró hoy formalmente su renuncia al cargo que presentó el 4 de noviembre pasado desde la capital de Arabia Saudita y que provocó una crisis política en el país, luego de un mes de intrigas y ante el reclamo de sus socios de gobierno.


Le robaron la pistola a un comisario de Trelew

Fue en el domicilio particular del actual jefe de la Policía Montada, comisario César Bartels. Fue de madrugada y además de la pistola le sustrajeron una Play Station.


Madryn: por atentado y amenazas a un comisario, allanaron a dos policías y a un civil 

Además, un subcomisario también fue víctima: arrojaron una bomba molotov a un vehículo. Detalles de los mensajes.


Francia: renuncia el ministro del Interior por dar empleo a sus hijas menores

El ministro del Interior francés, Bruno Le Roux, renunció hoy a su cargo por el escándalo suscitado por las revelaciones de que empleó a sus dos hijas desde 2009, cuando ambas eran aún menores, hasta 2016 como asistentes parlamentarias.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D