PLAY

SOCIEDAD

Iglesias cristianas evangélicas hacen un llamado a la paz


La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) lanzó "un llamado a todos y cada uno de los millones de miembros de nuestras iglesias de Argentina, a elevar su oración al Dios de los cielos en intercesión por nuestra amada patria y a la vez ser activamente un agente de pacificación en medio de tu entorno familiar, laboral y social, pidiéndole a Señor que evite todo intento de destrucción", según indica un mensaje dado a conocer hoy.
19/12/2017 09:28


Añade el documento de ACIERA, un pedido invocando a"Dios, que nos ayude a encontrarnos y que podamos sentir que solo en la unidad podemos identificarnos como un mismo ser nacional".

Asimismo añadieron: "Hoy volvemos a pedir a Dios que su sabiduría ayude a todos aquellos que tienen en sus manos el destino de nuestro país, en medio de un tiempo de tanto conflicto. Pidamos por aquellos que detentan la responsabilidad de gobernar, aquellos que tienen un rol de oposición, los diferentes líderes sociales, los formadores de opinión, la sociedad en su conjunto".


Un manto de paz para la Argentina

"Rogamos a Dios inteligencia para encontrar soluciones consensuadas, que impliquen verdad, integridad y justicia social; para poder entendernos a través del dialogo frente a los desafíos complejos que enfrentamos. Invoquemos el nombre de Jesús en esta navidad. Que su manto de paz caiga sobre Argentina", agrega el texto. 

Desde el Consejo Directivo Nacional de ACIERA expresaron que "Si somos capaces de unirnos por el bien común de todos los argentinos, (aún con nuestras diferencias) encontraremos el camino de la reconciliación para nuestra amada Argentina. Es nuestro deber como hijos de Dios el ser agentes de pacificación en medio de una sociedad cada vez más turbulenta."
 


2.400

Reforma Previsional Religiones
Relacionadas

Cómo votaron los diputados de Chubut el cambio en el sistema de jubilaciones

Sólo tres legisladores estuvieron presentes: Gustavo Menna (Cambiemos), Ana Llanos y Santiago Igon (PJ-FpV). Los dasnevistas Rosa Muñoz y Jorge Taboada estuvieron ausentes.


Arcioni estuvo en el Congreso para respaldar la reforma

El gobernador Mariano Arcioni insistió en la necesidad de apelar al diálogo y a la búsqueda de consensos tras responder a la convocatoria del Gobierno nacional, que reunió a 12 gobernadores y al jefe de Gobierno porteño para apoyar la reforma previsional.


Tensión, enfrentamientos y más de un centenar de heridos y detenidos

Serios incidentes se sucedieron a lo largo de la tarde del lunes en la Plaza del Congreso, con un saldo de decenas de heridos: 81 atendidos por el SAME, 48 de ellos policías de la Ciudad y la detención de unas 64 personas. Las revueltas se desarrollaron a partir de las 13.30 a metros del Palacio Legislativo.


La CGT inició el paro de actividades por 24 horas

La medida de fuerza comenzó ayer al mediodía. A último momento no adhirió la Unión Tranviaria Automotor.


Alrededor de 2.500 trabajadores y jubilados se movilizaron por las calles de Esquel

Una multitud estimada en alrededor de 2.500 personas, marcharon en Esquel en oposición a las reformas previsional, laboral y tributaria que propone el Gobierno nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D