PLAY

ECONOMÍA

El dólar minorista llegó a los 18 pesos este martes


El dólar minorista cerró hoy en 18 pesos en cuatro de los principales bancos de la Argentina, aunque el promedio del sistema quedó levemente por debajo, en 17,95 pesos.
19/12/2017 11:16

 

 


Los bancos que cerraron en esos niveles fueron Galicia, ICBC, Santander e Itaú.

En contraposición el valor más bajo operado fue el del Banco Nación, en 17,87 pesos para la venta electrónica y 17,90 pesos en el caso del billete en sucursal.

La divisa comenzó la semana pasada un recorrido alcista que se fortaleció en cada rueda. Desde el miércoles el dólar avanzó 36 centavos de peso.

En el segmento minorista cerró a 17,60 y 17,70 pesos para al compra y la venta respectivamente.

 

 

 


1.950

tag Dólar Mercado Cambiario
Relacionadas

El dólar trepa quince centavos este viernes

Llega a los $17,80, en e cierre de la semana, según los datos del Banco de la Nación Argentina. Y la Bolsa de Comercio opera en positivo: +0,66 por ciento.


Subió tres centavos el dólar este martes

La cotización del dólar a nivel minorista volvió hoy a operar en alza, al subir tres centavos respecto de ayer, a un promedio de 17,16 pesos para la compra y 17,63 pesos para la venta, según el relevamiento diario realizado por el Banco Central.


El dólar se encareció cinco centavos este lunes

La cotización de la divisa estadounidense a nivel minorista marcó hoy una recuperación de cinco centavos respecto al viernes, al negociarse a un promedio de 17,14 pesos para la compra y 17,60 pesos para la venta, según el relevamiento diario realizado por el Banco Central.


El dólar bajó a $17,55 su valor más bajo desde septiembre

El dólar cerró en 17,55 pesos para la venta al público, su nivel más bajo desde el 21 de septiembre pasado debido a la amplia oferta de divisas estadounidenses que predominó la rueda.


El dólar retrocede otros cinco centavos este viernes

El verde billete se comercializa a 17,05 pesos por unidad para la compra y 17,45 para la venta en el Banco Nación

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D