REL/RAW

22.9°
CRD

20.6°
PMY

23.8°
EQS

20.6°
PLAY

ECONOMÍA

El precio del petróleo avanza más de 0,5%


Los precios del petróleo operaban hoy en alza en los principales mercados internacionales de referencia.

19/12/2017 02:34 p.m.


1.139



El crudo West Texas Intermediate (WTI), que cotiza en el mercado a futuro de Nueva York (Nymex) y referente para el continente americano, abrió la jornada con un alza de 0,63% y se comercializaba a US$ 57,52 el barril en los contratos con entrega en enero.

En tanto, el petróleo Brent del Mar del Norte, que cotiza en el mercado a futuro de Londres y es de referencia para el continente europeo, avanzaba 0,54% y se negociaba a US$ 63,75 el barril en los contratos con entrega en febrero próximo, de acuerdo con datos de la agencia Bloomberg.
 


tag Commodities Energía Petróleo
Relacionadas

Continúa el traslado de molinos eólicos

Son para el Parque Eólico Garayalde y se trasladan más de 250 kilómetros al sur por ruta 3 El mismo se realizará hasta el 18 del corriente.


Comodoro: Arcioni encabezó acto por el Día del Petróleo

El gobernador y el Intendente Carlos Linares encabezaron en Comodoro Rivadavia el acto central a 110 años del descubrimiento del primer yacimiento.


Suben los precios internacionales del petróleo

Los precios del petróleo operaban hoy con tendencia alcista en los principales mercados internacionales de referencia, con aumentos en el mercado de futuros de hasta el 0,96% en Nueva York y 0,90 en Londres.


El barril de crudo WTI subió hasta los 57,36 dólares

Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en enero subieron 0,67 dólares con respecto a ayer.


Aranguren: el tarifazo es para "normalizar los valores"

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, dijo hoy que la readecuación de los cuadros tarifarios de luz y gas tiene por objetivo "normalizar" los valores, al tiempo afirmó que aspira a que "la producción de gas en Argentina pueda ser sustentable e ir reduciendo dependencia de la importación".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D