PLAY

DEPORTES

El "Lobo" Ledesma debutará como técnico en Tigre


Cristian Ledesma, ex futbolista de River, San Lorenzo y Argentinos, comenzará su carrera como entrenador en el Matador de Victoria, en reemplazo del renunciante Ricardo Caruso Lombardi.
19/12/2017 18:05

Ledesma, talentoso ex mediocampista central, de 39 años y nacido en la ciudad bonaerense de San Isidro, estará acompañado por Mariano Herrón y Martín Aguirre como ayudantes de campo, y Alejandro Tocalli como preparador físico.

Como jugador, Ledesma ganó seis títulos con River, tres con Olympiacos de Grecia, uno con San Lorenzo y otro con Hamburgo de Alemania.

Luego de la confirmación por parte de la dirigencia de Tigre, ex compañeros de Ledesma en River como el arquero Leandro Chichizola (Las Palmas, España) y Matías Kranevitter (Zenit de Rusia) lo saludaron por intermedio de las redes sociales.

Tigre ocupa el penúltimo lugar en la Súperliga argentina con ocho puntos, con una campaña de un triunfo, cinco empates y seis derrotas, a sólo nueve puntos de la zona de descenso.

Los primeros partidos que afrontará Tigre con Ledesma como entrenador, a fines de enero, serán ante Banfield, como local, y frente a San Martín, en San Juan.


1.726

Cristian Ledesma Lobo Ledesma Superliga Tigre
Relacionadas

El trabajo de director técnico es insalubre

Un total de 15 técnicos en doce fechas: un récord! Más de la mitad de los equipos de la Superliga Argentina cambiaron de entrenador durante la primera parte del año y, aunque ninguno fue despedido, quedó claro que los largos ciclos son meras excepciones.


Forestello dejó de ser el técnico de Olimpo

Ruben Forestello renunció a su cargo de entrenador del club de Bahía Blanca a pesar que en las últimas horas había llegado a un principio de acuerdo con las nuevas autoridades del club.


Chacarita se destapó goleando a Lanús

Luego de la renuncia de Coyette, el Funebrero se alzó con un triunfazo ante el Granate, en el debut de Carboni como DT, por 3 a 0 como local, en el encuentro que cerró la 12da. fecha de la Superliga Argentina. Matías Rodríguez y Federico Rosso, con un doblete, fueron los autores de los goles para el ganador.


San Martín cerró el año con una sonrisa

Con gol de Barcelo a los 38 minutos de juego, el Verdinegro se impuso en San Juan ante Defensa y Justicia, por 1 a 0, en el último partido del año de ambos en la Superliga Argentina. Sumó su segunda victoria consecutiva y le privó al equipo de Florencio Varela de alcanzar el récord de cinco triunfos seguidos.


Boca venció al Pincha y terminó como único líder

El Xeneize le sacó tres puntos a San Lorenzo. El conjunto de Barros Schelotto se impuso al Pincha 1 a 0 con un tanto señalado del colombiano Wilmar Barrios, a los 30 minutos del segundo tiempo, en el partido saliente de los cuatro que le dieron continuidad a la fecha 12 de la Superliga.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D