PLAY

DEPORTES

La brillante actuación de los equipos locales en el 16º “Baby Fútbol”


El pasado domingo llegó a su fin la 16º edición del “Torneo Argentino de Baby Fútbol” que organiza Racing Club de Trelew. En esta oportunidad detallaremos los resultados de los equipos locales, es decir, Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Dolavon.
20/12/2017 02:00

La categoría 2005 (fútbol 11) fue enteramente de los equipos de la zona. Ever Ready de Trelew fue el campeón, Germinal fue segundo, mientras que los madrynenses J.J. Moreno Naranja y Brown Blanco fueron tercero y cuarto. El goleador fue Ignacio Cazal de El Parque de Rawson.

En la 2006 (fútbol 11), el campeón fue Racing Club de Trelew, JJ Moreno Naranja fue segundo y Germinal de Rawson cuarto. Mijail Eldahuk de Racing fue el goleador.

La 2007 (fútbol 8) dejó como campeón también a Racing de Trelew, Moreno Azul segundo y Huracán Gris de Trelew cuarto. Planta de Gas gritó campeón en la 2008 (fútbol8), Huracán Gris quedó segundo y Moreno Naranja fue cuarto.

Racing cosechó otro título en la 2009 (fútbol 5), donde además Dolavon finalizó tercero y Los Aromos Azul cuarto. El goleador fue Valentino Ercoli de Huracán Gris de Trelew.

La categoría 2010 (fútbol 5) fue donde mejores resultados obtuvieron los equipos visitantes. Además del subcampeonato de Mini Barsa de Trelew, Uthgra de Ushuaia fue campeón, Boca de Río Gallegos tercero y Nueva Generación de Comodoro Rivadavia cuarto.

Por último, los más pequeños de la 2011 (fútbol 5), los niños de Los Aromos Azul dieron la vuelta tras jugar la final con Moreno Blanco de Madryn.

En resumen, Racing fue el club que cosechó más títulos: 2006, 2007 y 2009 en Copa de Oro; 2009 y 2010 en Copa de Plata. Trelew, con 8 consagraciones, fue la ciudad con más campeones. Madryn se llevó un título en la Copa de Plata (2011) y 4 subcampeonatos.


2.301

tag Baby Fútbol Liga del Valle
Relacionadas

El Argentino de Baby Fútbol consagró a sus campeones

El 16º “Torneo Argentino de Baby Fútbol”, organizado por Racing Club de Trelew, llegó felizmente a su fin ayer.


El Verde gritó campeón con goles y actitud

Germinal no tuvo piedad de un timorato Huracán y dio vuelta la final para ser el mejor del segundo semestre. Potenció sus virtudes y aprovechó las falencias del rival y fue superior en todos los aspectos. Fue ganador en las dos áreas y sus jugadores respondieron. El verde se tomó revancha de la final del 2008.


La Liga del Valle perdió en semifinales

El combinado que dirigen Walter Palomino y Andy Price perdió anteanoche con su par de Córdoba por 3 a 1 y no pudieron acceder a la final del torneo argentino de la categoría en la sede Cipolletti-Neuquén.


Germinal goleó a Huracán y se consagró campeón del Clausura de la Liga del Valle

En la final de vuelta, el "Verde" derrotó al "Globo" por 5 a 1 (5-3 global) en El Fortín, y se adjudicó el título del torneo homenaje a Norberto Arévalo. Darío Pellejero, Ivo Pérez, Nicolás Macarof, Rodrigo Linares y Rodrigo Biss, marcaron para los capitalinos. Descontó Gabriel Obredor sobre el final.


El Sub 15 del Valle perdió en semis del Torneo Nacional

El combinado que dirigen Palomino y Price perdió esta noche a su par de Córdoba por 3 a 1 y no pudieron acceder a la final del torneo argentino de la categoría en la sede Cipolletti-Neuquén.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D