PLAY

POLICIALES

Lo internaron en psiquiatría por pegarle a su novia


En el barrio Unión hallaron al violento fuera de sí. La víctima fue una joven de 23 años. También Policía evitó un violento asalto yredujo a un peligroso delincuente armado.

20/12/2017 02:00 a.m.


956

Un sujeto de 32 años fue detenido luego de que la Policía fuera alertada por un hecho de violencia familiar. El procedimiento  se registró en la calle San David al 100 del barrio Unión de Trelew, frente al domicilio del detenido quien se hallaba fuera de sí, según informó la fuerza policial.
Momentos antes había agredido físicamente a su concubina de 23 años. En medio de un clima de suma violencia, el demorado rompió el automóvil de ambos con un trozo de leña.
Llamativamente el sujeto no fue sometido a una audiencia judicial,  por orden de la funcionaria de Fiscalía Mariela Wild. El hombre fue internado en el sector de Salud Mental, desde donde informaron a este diario que se le aplicó una fuerte dosis de drogas para sedarlo y dejarlo internado con custodia.
Abortan un asalto

Al cierre de esta edición, policía de Trelew abortó un asalto. Sucedió a las 21.30 cuando un peligroso delincuente armado con una pistola entró a una panadería, amenazó a los presentes y procuró alzarse con la recaudación.
Efectivos que cubrían la zona redujeron al pistolero y lo llevaron detenido. No alcanzó a llevarse nada, informó anoche el comisario mayor José Matschke desde el lugar.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas al momento del episodio, confirmó el jefe de la Unidad Regional. #


tag internaron psiquiatría Violencia de Género
Relacionadas

Madryn: prisión preventiva para el hombre que agredió a su expareja y a una amiga

El hecho ocurrió la semana pasada y una de las jóvenes aún permanece internada. La Jueza resolvió que continúe detenido para no entorpecer la investigación del caso.


Trelew: en el año 2017 fueron asistidas 200 mujeres víctimas de violencia de género

La asistencia se da cuando la mujer se encuentra en estado de vulnerabilidad a raíz de la situación de violencia de género. Se trabaja en forma articulada con la Comisaría y SAVD. “Que una mujer salga del círculo y te diga: gracias, te llena el alma”, dijo Priscila Llancafil.


Violencia de género: agregan a celulares la línea 144 en forma gratuita

Las empresas de teléfonos celulares agregaron a la lista de números gratuitos a la línea 144, destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres que sufren violencia de género.


Estaba debajo de la cama de su ex pese a tener prohibición de acercamiento

El hecho ocurrió en Sarmiento y la mujer alertó a la policía de lo ocurrido. El hombre tiene causas por daños y amenazas de muerte por el uso de armas de fuego.


Rawson trabaja en un protocolo de actuación local ante los casos de violencia de género

Intervienen diversos sectores. Se concretó el primer Encuentro Multisectorial en Políticas Públicas con Perspectivas de Género.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D