PLAY

POLICIALES

Brutal homicidio en Comodoro: hallan cuerpo desmembrado y calcinado en el baúl de un auto


Fue en la zona del Barrio Industrial. Se secuestraron prendas, calzados, un bidón con líquido inflamable y guantes.
20/12/2017 09:20

El cuerpo desmembrado de una persona fue hallado este miércoles en el baúl de un automóvil abandonado en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia. Según las primeras informaciones, fue en la calle Harrington, en la zona industrial de la ciudad petrolera, en donde se localizó un cuerpo en el interior del baúl, además de prendas, calzados, un bidón con líquido inflamable y guantes.

Debajo del cuerpo, se hallaron fragmentos de prendas de vestir que serán sometidas al análisis cromatográfico, informó la Policía. También se ubicó una llave. Por estas horas se realizan exámenes en el cadáver y se inspecciona toda la zona.

El jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, el comisario Claudio Crettón, indicó que el cuerpo fue encontrado “alrededor de las 3:10 en la zona del Parque Industrial y en una zona del cerro donde hay varios restos de vehículos y basura”. Agregó que el homicidio dataría de hace “tres o cuatro días atrás" y adelantó que “tenemos sospecha de una persona desaparecida en jurisdicción de la sexta hace varios días pero tenemos que esperar la autopsia”, consignó.

Además, detalló que “en el baúl de un vehículo se encontraron restos de un cadáver al que le faltaban los pies y brazos, y presuntamente estaba calcinado”. A su vez, indicó que se espera el resultado de la autopsia para indagar en la identidad de la persona. En diálogo con la emisora La Cien Punto Uno, Crettón informó que “en horas de la mañana el cadáver fue trasladado a la morgue para hacer la autopsia."

Respecto al hallazgo del cadáver, Crettón detalló que “una persona que andaba por el sitio en horas de la tarde lo encontró. Primero no avisó por temor y en horas de la noche se comunicó con la comisaría y puso en conocimiento de lo que había encontrado. Lo buscaron y llegaron al sitio. Estaba prácticamente huesos, le faltaba el pie y brazo izquierdo, porque fue comido por animales. Además, se notaban restos de que había sido incinerado. Es un minibasuaral que tiene un acceso y egreso por un mismo camino”, concluyó.

(Fuente: ADNSUR)
 


4.936

tag asesinato Comodoro
Relacionadas

Gimnasia cerró el 2017 con un buen triunfo ante San Martín

El Verde de Comodoro se recuperó con una victoria ante el elenco correntino por 75-64 en el Socios Fundadores, en su último partido del año por la Liga Nacional de Básquetbol. Shaquille Johnson se erigió una vez más en la figura y goleador del ganador, con 20 puntos. Justin Kennan convirtió la misma cantidad para el Rojinegro.


Comodoro: el Concejo aprobó la Tributaria, el Ejercicio 2016 y el Presupuesto 2018

En la sesión se dio el visto bueno, además, para la propuesta en beneficio para los damnificados por la catástrofe, que será del 60% en el impuesto inmobiliario. Allí hubo unanimidad, aunque en los otros temas tratado Cambiemos mostró una postura diferente y votó negativamente.


Lo detuvieron cuando llevaba una mujer atada en el auto

El hecho ocurrió en Comodoro y la mujer aseguró que la amenazó de muerte. La policía incautó un arma de aire comprimido.


Comodoro: Arcioni encabezó acto por el Día del Petróleo

El gobernador y el Intendente Carlos Linares encabezaron en Comodoro Rivadavia el acto central a 110 años del descubrimiento del primer yacimiento.


Comodoro: realizaron más de 300 talleres sobre prevención de adicciones

Fundación Nuevo Comodoro presentó el balance del Programa Adicciones 2017. La iniciativa, que promueve PAE desde 2014, impactó a más de 14.600 personas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D