PLAY

PROVINCIA

Artero tuvo su primer mano a mano con el gobernador


La intendenta de Rawson destacó “la muy buena predisposición” del mandatario chubutense.
20/12/2017 14:56

“Hubo muy buena predisposición del gobernador” dijo la intendente de Rawson, Rossana Artero, tras ser recibida este miércoles en la Casa de Gobierno por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni.

Durante el encuentro, el primero entre ambos desde que Arcioni asumió al frente del Ejecutivo Provincial, se trataron temas referidos a obras públicas y al avance del convenio entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Rawson en relación al pago del impuesto inmobiliario de los edificios estatales con asiento en la capital provincial.

Artero calificó como “amena” y “muy cordial” a la reunión que mantuvo con el gobernador en el despacho del mandatario y recordó que el encuentro se dio como respuesta a una solicitud que la propia intendente había planteado.

“Es la primera vez que nos reunimos” dijo Artero, indicando además que junto a Arcioni también dialogaron sobre la necesidad que tiene Rawson de ampliar su planta potabilizadora. Reveló que el gobernador ya realizó gestiones a nivel nacional al respecto y recordó que “el proyecto de la ampliación, que prevé 300 millones de pesos de inversión, está listo en el ENOHSA (el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento)”.

Y agregó que de concretarse esa ampliación se podrán potabilizar “1600 metros cúbicos de agua, el doble de lo actual”. Para finalizar confirmó que ambos volverán a encontrarse durante el mes de enero.
 


1.004

tag Arcioni Artero
Relacionadas

Arcioni recibió a veinte jefes comunales en Fontana 50

Acompañado por integrantes de su gabinete, el gobernador recibió a los titulares de las localidades del interior en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno.


La Provincia entregó aportes de la Emergencia Agropecuaria por $ 20 millones

Firmó convenios con sociedades rurales y municipios. Serán beneficiados productores que fueron damnificados por las intensas lluvias ocurridas entre marzo y abril de este año.


Arcioni sobre el Acuerdo Ciudadano: “No vamos a imponer nada”

El gobernador respondió así a cuestionamientos de algunos intendentes. “Es una medida que tomé como titular del Ejecutivo y respeto y valoro las diferencias”, dijo.


Arcioni respaldó a Muñoz tras sesión por reforma previsional

“No se puede fundamentar una postura detrás de un escritorio a 2 mil kilómetros”, dijo sobre en el encuentro que se efectuó en Buenos Aires con Macri y los gobernadores.


Firmaron el convenio de aportes para las Fiestas Populares

Serán realizados a través del Instituto de Asistencia Social (IAS) y se destinarán a la contratación de artistas locales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D