REL/RAW

23.2°
CRD

28.4°
PMY

21.6°
EQS

20.1°
PLAY

DEPORTES

Entre el descanso y rearmado de planteles


Deportivo Madryn no clasificó a la Copa Argentina y eso le permite tener unos días más de descanso y aprovechar la pretemporada que arranca el 8 de enero. Los demás equipos que también jugarán Reválida deben hacerlo antes por la doble competencia.

21/12/2017 02:00 a.m.


1.600

Desde lo deportivo no jugar Copa Argentina es una desilusión, pero para Deportivo Madryn será un alivio ya que debe rearmarse para jugar la segunda parte de la temporada y llega a la misma no en las mejores condiciones, porque debe realizar una buena campaña apara no penar por el tema del descenso. Tendrá unos días más de preparación respecto a otros equipos, porque no participa de la Copa Argentina pero debe aprovechar esos días para jugar amistosos y ponerse a punto para el 4 de febrero, cuando comience la Reválida ante uno de los rivales a los que debe descontarle puntos.

Ya contrató a uno de los dos refuerzos y ahora irá por el otro, que también será delantero según adelantaron los dirigentes del “Depo”.

Cipolletti

El albinegro comenzará el año el 19 de enero cuando reciba al Deportivo Roca por Copa Argentina. La vuelta será el 23 en cancha del “naranja”.

En cuanto al Federal, los dirigidos por Botella, recibirán por la Reválida en la fecha 1 a Sansinena. Esto será el 4 de febrero.

La idea del nuevo cuerpo técnico es realizar la pretemporada en la ciudad, utilizando el sintético de La Visera, alguna cancha de césped natural y el Hostel del Club como lugar de concentración. En un principio los trabajos comenzarían el 3 de enero y del 8 al 13 quedarían concentrados. En cuanto a refuerzos, Botella estaría interesado en sumar un marcador central y un volante por derecha.

Sansinena

En los últimos días el club de General Cerri perdió varios titulares del equipo que jugó la primera fase. A la ya conocida salida de Mariano Mc Coubrey, ahora se suman dos piezas claves como son el polifuncional experimentado Nicolas Ballestero y el refuerzo que mejor funcionó de los que llegaron; Damián Luengo. Por otro lado, Lautaro Valenti también decidió dejar el club por falta de minutos entre los titulares.

Hace tres semanas, Mariano McCoubrey, el “9” que le dio la mayor cantidad de goles al Tripero a lo largo de estos últimos años, tanto en Federal “C”, “B” y “A”, dejaba el club por decisión del DT tras un problema interno. Al parecer, podría mudarse a Deportivo Roca.

Independiente

El Rojo había comenzado bien el año logrando puntos importantes en las primeras fechas pero luego cayó en picada al encadenar cinco derrotas en fila más un empate. Fue en ese momento donde parecía perder toda chance y volver a pelear por no descender. Sin embargo, en la recta final metió un par de batacazos, como el triunfo ante Alvarado de visitante y contra Ferro de Pico en la Chacra, que, sumados a otros resultados, hicieron que el hincha y el plantel se ilusionen con la posibilidad de clasificarse. Hasta que se topó en un partido decisivo con el Deportivo, que fue muy superior en el juego y el resultado y lo volvió a la realidad. Una realidad que no es negativa pero que dista de un equipo preparado para la pelea grande.

Rivadavia

El conjunto linqueño, que algunas fechas antes del cierre parecía meterse en zona campeonato, finalmente fue otro de los que en el tramo decisivo decayó y se tuvo que conformar con la Copa y jugar Reválida. Hasta el momento no se anunciaron bajas ni tampoco altas, por lo que recién el 27 del corriente mes cuando retornen, podrá conocerse si el técnico Schiavi prescinde de algún futbolista o los mantiene hasta el final. Lo mismo sucederá con los refuerzos que puede incorporar.


tag Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Sol de Mayo logró el ascenso al Federal A

El conjunto de Viedma derrotó como local a Ferro Carril Sud de Olavarría, por 2 a 1 (3-1 global) y logró el ascenso de categoría para la próxima temporada. Maximiliano Tunessi marcó un doblete y descontó Juan Ignacio Barbieri.


Federal A: Deportivo Madryn sumó uno y bajó a varios

La dirigencia de Deportivo Madryn confirmó ayer que Braian Uribe, exAlvarado y San Martín de Tucumán entre otros, es la primera de las dos incorporaciones que hará para lo resta de temporada. También anunciaron la baja de ocho jugadores.


El “Aurinegro” comienza en casa

El “Depo” arranca la segunda parte del año de local en la reválida del torneo recibiendo a Independiente de Neuquén. En la segunda queda libre y luego va a Cipolletti. Hoy se define si el plantel sufrirá bajas y si irán por los cupos para reforzar el equipo.


Federal A: El Aurinegro se rearma para lo que viene

Mañana se sorteará la segunda etapa de la temporada del Federal “A” y allí el “Depo” sabrá cuándo vuelve a jugar por la instancia Reválida, en la que integrará grupo con los mismos rivales que tuvo en la zona. Hoy habrá novedades de las posibles bajas del plantel.


Una invasión de hinchas lo terminó

Deportivo Madryn y Rivadavia igualaban 1-1. Una invasión de hinchas locales a los 45 de la etapa final obligó al referí Luciano Julio a suspender el partido. Con este resultado, Madryn no jugará Copa Argentina y comenzará con la Reválida en febrero.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D